Redes sociales

Mario Vaquerizo, contra Twitter: El peligro de tergiversar las palabras

Mario Vaquerizo, harto de algunos usuarios de Twitter

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. El periodista, no necesita ninguna presentación, icónico donde los haya, es una de las celebridades más famosas de España, tan solo le supera su mujer Alaska, siendo uno de los matrimonios más mediáticos y divertidos de los rostros conocidos de nuestro país.

Fue gracias al reality ‘Alaska y Mario’ del año 2011, cuando el cantante se convirtió en una inesperada estrella, ya que el no buscaba esa fama, pero su naturalidad, espontaneidad, simpatía y peculiaridad, hicieron de él toda una celebridad.

Si de algo peca Mario Vaquerizo es de ser él mismo. No necesita guiones, pues su naturalidad y su forma de ser tan única son sus puntos fuertes, la gente le quiere tal y como es, y gracias a eso se ha ganado a toda España. Actualmente, participa en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, y aunque a sus fans y a los de su mujer les gustaría verles de nuevo en el reality de la MTV, ellos por ahora lo descartan.

“El formato reality se pervierte muy fácilmente y además no tenemos tiempo” ha explicado Mario en una entrevista con ‘El País’. Además, también ha confesado lo que más le está costando de su participación en ‘Tu cara me suena’, aunque debido a la pandemia del coronavirus, las grabaciones se han paralizado:

Lo que más me está costando es la imitación: me he dado cuenta de que tengo más personalidad de lo que yo creía. Me cuesta mucho dejar de ser Mario Vaquerizo. Lleva mucho trabajo, pero me estoy esforzando. Además, de mí nunca se espera nadie nada” ha explicado a ‘El País’.

Además, ha explicado los motivos por los que dejó de gustarle la red social Twitter: Ahora con esa tontería del Twitter da todo tanta pereza… Al final te empiezas a autocensurar. Yo ahora estoy hablando aquí contigo tan cómodo, pero luego mi opinión se tergiversa en un titular y tengo que estar justificando lo que he dicho o no he dicho o la forma en que lo he dicho. Pasamos de una dictadura franquista y ahora estamos en la dictadura de lo políticamente correcto. Qué pena, de verdad» se ha sincerado con ‘El País».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias