Maribel Verdú se sincera: ¿Por qué cada vez se siente más insegura?
¿Por qué Maribel Verdú se siente cada vez más insegura?
Maribel Verdú es una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. Con tan solo 14 años, la artista debutó en televisión a través de la emisión de un capítulo de la serie ‘La huella del crimen’. Ese fue el inicio de una trayectoria de lo más brillante. Muchos son los clásicos que hay en su carrera tales como ‘Amantes’, ‘Bélle Epoque’ o, incluso, ‘La buena estrella’.
Por ese mismo motivo, Maribel Verdú cuenta con varios premios. Entre ellos, se encuentran dos Goya como Mejor Actriz y, por supuesto, el Premio Nacional de Cinematografía. ¡Y no dejan de llegar! Así pues, ella misma ha reconocido en una entrevista en ‘La Vanguardia’ cuáles son, entre otros, los personajes que más le han marcado.
Cree firmemente que es imposible quedarse con tan solo un personaje. Eso sí, si no le quedase otra sería el que le otorgó el Goya tras un total de cinco nominaciones. “Quizá ha sido el papel que más tenía que ver conmigo por cosas varias que me han pasado”, confirmó la propia Maribel Verdú.
Este papel, recordemos, fue la primera de las cuatro nominaciones en colaboración con Gracia Querejeta. Con lo cual, era obvio que tenía que hacerse la siguiente pregunta: Más complicidad ¿con directoras o con directores? La actriz tiene claro que son diferentes cosas. Gracia sabe cómo son las mujeres y, por tanto, conoce a la perfección las inseguridades. La empatía se hace muy pero que muy presente.
Hablando de inseguridades, Maribel Verdú hizo una confesión que sorprendió a muchos. Cree firmemente que la veteranía no es tan beneficiosa como parece. El miedo se hace cada vez más presente en todos y cada uno de los nuevos personajes que tiene que interpretar. Eso sí, tiene claro que una vez se mete en él, ¡no hay quien la pare! ¿Qué piensas al respecto?
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Russell Crowe se topa con la peste porcina en Barcelona: la Generalitat paraliza el rodaje de su película
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga