Maribel Verdú explica la dureza de cumplir años en su profesión
Maribel Verdú se sincera sobre su profesión
Maribel Verdú es una de las mejores actrices de nuestro país. Ganadora de dos premios Goya, lleva toda la vida dedicada en cuerpo y alma al cine y a la televisión. Sin embargo, nadie le ha regalado nada y a la actriz le costó mucho trabajo llegar hasta donde está ahora.
Pero con esfuerzo todo llega, y actualmente Maribel Verdú cuenta con una carrera brillante, siendo una inspiración y un modelo a seguir de las generaciones de actores más jóvenes.
La actriz concedió una entrevista recientemente a RTVE a través de un directo de Instagram, en el que habló de su trabajo en ‘Felices 140’, ujna película de la que solo tiene palabras buenas:
“Igual que sólo hay gente buena y gente mala, sólo hay rodajes felices y rodajes que son un infierno. Todos los que trabajaron en esta película saben que fue un rodaje de ensueño” explicó sobre el rodaje de la película.
Para Maribel Verdú, Gracia es un modelo a seguir: “En ningún momento grita en el rodaje para que todo el mundo sepa lo que has hecho mal”.
Además también explicó la dureza de cumplir años en un mundo como el del cine: “A nosotras, las actrices mujeres, conforme cumplamos años algún día nos dejarán de llamar para hacer papeles protagonistas. Cuando eso pase será cuando lo haga».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica