Redes Sociales

Mariah Carey decide compararse con Marie Curie en Twitter: Se hace viral

Mariah Carey se compara con Marie Curie

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey tiene casi tanta repercusión con las cosas o hace, que con su música. A día de hoy, la artista estadounidense podría dejar de cantar para siempre, y aún así sería una de las personas más mediáticas del planeta.
La artista es consciente de que con sus declaraciones siempre da que hablar. Sin embargo, en vez de quedarse callada, ella sigue hablando y diciendo lo que piensa en todo momento, pues para eso es una de las divas más grandes de la historia de la música

Muy activa en sus redes sociales, aparte de promocionar su música, también las utiliza para interactuar con sus fans, o para alzar la voz en causas necesarias. La cantante cuenta con millones de seguidores pendientes de sus palabras, y ella que no es ajena a la atención que genera en las redes, ha vuelto a dar que hablar con sus declaraciones. Esta vez, la cantante se ha comparado con la mismísima Marie Curie.

A raíz de un tweet de la cómica Eileen Mary O’Connell, en el que aseguraba que un conocido le aseguró que Marie Curie se pronunciaba Mariah Carey, la artista no dudó en responder, comparándose con la ganadora de 2 premios Nobel por sus descubrimientos científicos.

“Ella tiene 2 premios Nobel, yo tengo 2 discos de Diamante (certificados que equivalen a la venta de 10 millones de copias de un mismo álbum), así que somos casi la misma persona” escribió la artista en tono de broma.

El mensaje rápidamente se volvió viral en todo el planeta, e incluso hubo algunas personas que aseguraron que Mariah Carey podría haber ganado 2 premios Nobel, pero que Marie Curie no podría haber compuesto el himno navideño ‘All I want for Christmas is you’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias