Música

Mariah Carey “amenaza” con volver con ‘All I want for Christmas’ mucho antes de que sea Navidad

Mariah Carey quiere volver con su mítica canción cuanto antes

Mariah Carey
Mariah Carey

No podemos pensar en la Navidad sin que se nos venga a la mente el ‘All I want for Christmas Is You’ de Mariah Carey. Esta canción, que nos ha amenizado los rincones de nuestros hogares en los días más emotivos del año, ya está empezando a formar parte de nuestra lista de reproducciones. Y no lo decimos nosotros, sino que ha sido un usuario de Twitter que ha compartido en las redes sociales una estadística en la que se muestra como la curva de reproducciones de ‘All I want for Christmas’ empieza su ascenso.

Mariah Carey, que ha sido partícipe de este tweet por parte de un usuario, no ha dudado en responder: “not yet” (todavía no). Una respuesta que ha sido retuiteada por más de 37 mil personas y más de 240 mil usuarios la han marcado como favorita. Y es que aunque la cantante haya respondido que “todavía no”, es evidente que ya huele a Navidad.

Tras quitar la decoración de Halloween, damos paso a la de Navidad. Montar el árbol, el belén o poner el ‘All I want for Christmas’ está a la vuelta de la esquina. Una canción que acumula más de 640 millones de reproducciones en la plataforma digital más importante, YouTube. Mariah Carey, es la encargada de dar la bienvenida a la navidad cada año y aunque estemos hartos de escucharla, es inevitable no emocionarse cada año cada vez que suena este temazo.

Y este año debe sonar aún más el ‘All I want for Christmas Is You’, para no olvidar lo importante que es la Navidad a pesar del complicado momento que estamos viviendo. Nosotros estamos deseando que llegue la navidad. Una navidad que sin duda será diferente pero que la ansiamos con mucha fuerza, sin olvidar lo que de verdad importa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias