María Teresa Campos vuelve a hablar de su entrevista con Jorge Javier Vázquez
María Teresa ha querido hacer balance
Meses después de la pelea entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, todo el mundo se preguntaba cuál es la situación actual de los presentadores. El regreso de la comunicadora a los platós de televisión ha sido la excusa perfecta para que vuelva a hablar de su entrevista con Jorge en octubre. Este sábado 23 de enero, en ‘Viva la vida’, María Teresa ha hablado sobre cómo vivió aquella noche.
El presentador de ‘Sálvame’, tras el desencuentro, llegó a referirse a Campos como una persona «déspota y soberbia». Días después, Jorge Javier expresaba su amor hacia ella, aceptando que «la seguía queriendo». Ahora, María Teresa ha hablado sobre ese, y otros temas pendientes.
Emma García preguntaba si ambos se habían pedido perdón. Sin contestar a la presentadora, María Teresa ha querido hablar de qué pasó aquella noche: «Tengo guardada esa explicación, porque yo no he podido explicarme. Yo había ido al ‘Deluxe’ para hablar de un asunto y no por otro. Esto quizá debería preguntárselo a Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’. ¿Tú crees que yo debo decir ahora cuál fue el motivo por el que me puse así? Es que no paraban de ponerme vídeos, ellos querían hacer otra cosa».
«A mí en primer lugar me pidieron que fuera a hablar del tema de aquella entrevista con Bertín en la que estábamos hablando de Edmundo Arrocet y se me cayó una lágrima. Yo le dije que no», ha aclarado la periodista malagueña. «¿Te sentiste orgullosa de esa entrevista?», preguntaba Emma.
«Ni culpable ni orgullosa. Yo no quiero discutir con Jorge, que es una persona de las que más quiero en esta profesión. Cuando me levanté para irme del plató del ‘Deluxe’ me dijo: ‘¿Te vas a ir de un plató de televisión?’. Y yo le dije: ‘Por dios, Jorge, si en ‘Sálvame’ no hacéis otra cosa más que iros’», concluía con el tema María Teresa Campos.
Lo último en HappyFM
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
Últimas noticias
-
España ya mira a la Copa Davis: se concentra el sábado en Bolonia a la espera de Alcaraz y Granollers
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
García Ortiz dice no haber filtrado el correo del novio de Ayuso pero se niega a responder a las acusaciones
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz en el Tribunal Supremo
-
Detenido por matar a un hombre de un puñetazo por una discusión con su novia en un bar de Fuengirola