María Teresa Campos habla por primera vez de su ruptura con Edmundo Arrocet
María Teresa Campos habla tras la ruptura con Edmundo Arrocet
María Teresa Campos se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas del final de 2019 e inicio de 2020 y, siendo honestos, no es para menos. La presentadora decidió utilizar el día de los Santos Inocentes para que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, dieran un duro comunicado en ‘Viva la vida’.
Las dos eran las encargadas de comunicar, de manera oficial, que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet habían decidido poner punto y final a más de seis años de relación sentimental. Una noticia que, en un primer instante, parecía una inocentada pero las lágrimas de las hermanas decían lo contrario.
Fue entonces cuando empezaron a rumorear con algo: La presentadora estaba a punto de realizar una entrevista en una conocida revista. Y así ha sido. María Teresa Campos ha querido hablar con nuestros compañeros de ‘¡HOLA!’, en su número publicado el martes 7 de enero, sobre cómo ha sido pasar por este mal trago de una inesperada ruptura.
María Teresa Campos confirma cómo se rompió la relación con Edmundo Arrocet
Muchos son los rumores que afirmaban que esta situación vino dada por una conocida aplicación y así ha querido confirmarlo la propia presentadora de televisión. “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor”, aseguró María Teresa Campos a la revista ‘¡HOLA!’.
Lejos de que todo quede ahí, la malagueña ha querido mostrar su descontento ante la forma de romper de Edmundo Arrocet: “No se terminan casi seis años de relación por WhatsApp. No me parece bien cómo lo ha hecho”. Lo que está claro es que María Teresa Campos está tremendamente dolida. Así lo ha mostrado en toda la entrevista, que ya tienes disponible en todos los kioskos de España. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Ayuso llevaba semanas negociando el contrato de alquiler del piso en el que ya vive
-
El inesperado look de Georgina Rodríguez en Venecia: traje chaqueta de Gucci y joyas de más de 600.000 euros
-
La Seguridad Social culpa a un robot de firmar el certificado que aseguró que Plus Ultra no tenía deudas
-
Un policía se rompe la mano en una persecución en coche a un marroquí en Ceuta que iba a prostituir a dos menores
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos