María Patiño reflexiona sobre por qué Rocío Flores no puede pedir perdón a Rocío Carrasco
La reflexión de María Patiño sobre Rocío Flores y el perdón a su madre
La prueba del ‘Puente de las emociones’ en ‘Supervivientes 2021’ emocionó a todos los espectadores. Sobre todo fue muy comentado el puente de Melyssa, que dio mucho que hablar por la sinceridad de la joven. Algo que ha comparado María Patiño con la actitud de Rocío Flores con su madre.
Durante el programa de este jueves, los colaboradores de ‘Sálvame’ han elogiado el discurso de la joven, mientras que algunos, han aprovechado para cargar contra Rocío Flores, como Kiko Jiménez.
“Rocío Flores se emocionó al escuchar este mensaje y vino a decir que la familia es lo más importante, pero excluyendo a Rocío Carrasco…» comenzó a explicar Kiko Jiménez, quien durante varios años fue familia política de la joven, debido a su relación sentimental con Gloria Camila.
«Además, de los trastornos alimenticios, Melyssa también confiesa que ha sido una niña muy rebelde y que ha hecho mucho daño a sus padres, y por eso se arrepiente. Un arrendamiento que nunca hemos visto de Rocío Flores» aseguró Kiko Jiménez.
María Patiño se puso muy sería para hablar del tema y no dudó en echar un cable a la hija de Rocío Carrasco, a pesar de que nunca se suele poner de su parte. Esta vez hizo una excepción:
“Hay una cuestión fundamental, y es que Melyssa habla de que ha superado el trastorno de alimentación. Si esta chica ha superado un trastorno, claro que es capaz de pedir perdón, pero si Rocío Flores no ha hecho la terapia, como bien sabemos que no la ha hecho, no puede pedir perdón porque no es consciente de lo que ha hecho… ¡Por eso cuando llora tiene angustia!”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Lamentos del hantavirus sanchista
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»