Telecinco

María Patiño, protagonista de un “gazapo” en ‘Sábado Deluxe’ que las redes sociales no perdonan

El gazapo de María Patiño en 'Sábado Deluxe'

María Patiño
María Patiño

María Patiño siempre da que hablar. La presentadora convierte cada una de sus apariciones televisivas en carne de cañón para las redes sociales. Sus fallos más que habituales, sus frases sin sentido y los sustos que se lleva en directo, se han convertido en una de sus grandes señas de identidad.

Durante la emisión del último programa de ‘Sábado Deluxe’, María Patiño deleitó a los espectadores una vez más con una de sus ocurrencias. En esta ocasión, cometió un «gazapo» que no pasó desapercibido para los espectadores del programa, como se pudo ver al instante en las redes sociales.

La nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ estuvo centrada en torno a la polémica del clan Pantoja. En un momento dado, María Patiño hizo referencia a un episodio bíblico al que denomino como una “fábula”.

El abogado de los hermanos Rivera, comenzó explicando la narración del Rey Salomón, para reflexionar acerca de los hermanos Rivera. “Eso hicieron los niños Ordóñez, que eran niños. Si para recuperar los trajes de mi madre, y mis estoques, tengo que demandar a mis padres, a mis tíos, a mi abuela, a mi abuelo, pues ‘mire usted, quédese usted con lo que quiera’”.

Tras estas palabras, María Patiño comentó: “Hablando de la fábula del rey Salomón. Es cierto que cuando terminas renunciando a un hijo, porque no quieres que le hagan daño, al final renuncias a tu hijo” dijo la presentadora.

Pero el abogado rápidamente tomó la palabra para decir: “María, perdona. El final de la historia es que el rey justo se lo entrega a la madre verdadera. La renuncia a la muerte de un hijo hace que el rey justo le entregue el hijo a la madre verdadera. La historia es muy bonita y acaba así” explicó el letrado. Un error garrafal que las redes sociales no perdonaron a María Patiño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias