María Patiño lanza esta curiosa petición a Rocío Flores y a su familia
María Patiño y su petición a Rocío Flores
María Patiño, presentadora y colaboradora de ‘Sálvame Diario’ parece haberse cansado del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Desde que apareció Antonio David Flores en Telecinco, junto a su hija Rocío Flores, no se ha dejado de especular sobre el origen del distanciamiento de la familia.
El multimillonario contrato con Mediaset para ser uno de los concursantes estrellas de ‘GH VIP 7’, ha tenido que sentar muy mal a la ex esposa de David, ya que raudamente movió ficha para que todo lo que ganara con el concurso y demás apariciones, fuera embargado.
Madre e hija, Rocío Carrasco y Rocío Flores, llevan casi una década sin dirigirse la palabra. Según la nieta de Rocío Jurado, 7 años en los que nunca ha recibido tan siquiera una llamada por su cumpleaños. Pero la joven no parece guardar rencor, y llegó a confesar en público, y en directo a Jorge Javier Vázquez, que ella está dispuesta a una reconciliación entre ambas.
Aprovechando que David Flores está participando en ‘GH VIP 7’, y que su hija lo está defendiendo en los platós de Telecinco, María Patiño ha llegado admitir que no hay mejor manera que conocer la versión, aunque sea de una parte: “Espero que llegue un momento en que la nieta explote y lo cuente, pero lo cuente. Será su versión pero por lo menos conoceremos una“.
Según la presentadora gallega, todos los periodistas de prensa rosa, así como los que no lo son, han tratado de llegar al centro de este intrincado problema familiar, pero todo ha sido en vano. Las especulaciones van desde una posible denuncia por parte de Carrasco a su hija, quien sólo trataba de defender a su padre, hasta un distanciamiento obligatorio debido a esta denuncia.
Por este motivo, Patiño hizo un llamamiento a Rocío Flores, que actualmente trabaja para Mediaset, para explicar su versión de los hechos. Quizás, hablando del tema, la reconciliación pueda estar mucho más cerca.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Miguel Ángel Muñoz reaparece tras la repentina muerte de su madre: «Era necesario hacerlo con discreción»
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
‘Todos nuestros años’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Prime Video?
-
Audiencias ayer, 11 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Una pareja de ‘La isla de las tentaciones 10’ anuncia en el reencuentro que se casa
Últimas noticias
-
Finlandia se ha pasado el juego: llena sus parques infantiles de plantas, insectos y barro para fortalecer el sistema inmune de los niños
-
Leire Díez y el abogado de Cerdán planearon acusar sin pruebas a Repsol de financiar ilegalmente al PP
-
El juez autoriza a la UCO a investigar 15 cuentas vinculadas a los negocios del novio de Ayuso
-
Qué es el Jubileo: origen, años santos y qué supone para los católicos
-
Madrid avanza en una obra sin precedentes y la tuneladora Mayrit ya está en la futura estación de Madrid Río tras excavar 1.116 metros de túnel