Televisión

María Patiño carga contra Iñaki Urdangarin: “Me parece una provocación”

María Patiño no ha podido evitar estallar

María Patiño carga contra Iñaki Urdangarin: “Me parece una provocación”
María Patiño estalla contra Iñaki Urdangarín

María Patiño se ha convertido en los últimos años en una de las estrellas más reconocidas de Mediaset por su buen hacer frente a la cámara. Al frente de ‘Socialité’,  el programa que repasa la crónica social nacional e internacional de la semana, y como sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ Patiño se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales de su carrera. 

La gallega cierra el año como uno de los mejores en cuanto a lo profesional se refiere arrasando en audiencias en todos y cada uno de los formatos que presenta. La presentadora fue muy aplaudida en una de sus últimas intervenciones públicas en el programa ‘Sálvame’ tras su alegato en contra del permiso de cuatro días del que goza Iñaki Urdangarin.

“Es verdad que está pagando con la ley, evidentemente, pero en la vida es tan importante ir a prisión como el hilo de la buena imagen o las buenas conductas», comenzó añadiendo que el que fuera duque de Palma «ha hecho mucho daño a la monarquía de este país».

María entendió que el paseo de Iñaki junto a su familia por las calles de Vitoria-Gasteiz fue una provocación: «Pasearse de esa manera a mí me parece una auténtica provocación. Me da la sensación de que no tiene un ápice de vergüenza. No es un preso más: no ha tenido ni una prisión igual que los demás ni las mismas condiciones que los demás».

«A cualquier preso de este país, con lo mínimo de lo mínimo, te digo que le quitan de la nómina absolutamente todo, está en la prisión que le dice el Estado y no puede decidir siquiera cuándo sale» sentenció la periodista concluyendo su alegato.

Aunque su discurso en contra de la conducta de Urdangarin ha sido calificado de demagógico por su compañero Gustavo González, lo cierto es que la periodista ha sido notablemente aplaudida en las redes sociales por su alegato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias