María Patiño abandona indignada el plató de ‘Sálvame’ tras este comentario de Chelo
Un comentario de Chelo García-Cortés sobre su hermano provoca la salida de María Patiño del Plató de 'Sálvame'
El pasado martes 30 de julio, el programa ‘Sálvame’ abría sus puertas para recibir a la recién llegada de Honduras y colaboradora del formato, Chelo García-Cortés. Y tal como se esperaba, la tarde fue de lo más movidita y tensa. El plató del programa se convirtió en una auténtica batalla campal, que acabó de la peor forma posible.
Muchos de los colaboradores querían ajustar las cuentas pendientes con la periodista, pero sin duda uno de los momentos más complicados para Chelo fue la fuerte discusión que mantuvo con Mila Ximénez, cuando ésta empezó a meterse tanto con Marta como con el matrimonio de ambas.
Después de echarse la pelota unos a otros sobre quién había sacado a la luz a los familiares de la ex superviviente, María Patiño rompía su silencio y confirmaba que fue a propia Chelo la que lo había comentado públicamente. “Fue Chelo quien metió la pata. Has dicho algo que no tendrías que haber dicho en público”, afirmaba.
A continuación, la presentadora de ‘Socialité’ decidió levantarse para salir del espacio muy enfadada con su, hasta ahora, amiga. “Me quiero ir porque le echas una mano y ni siquiera te la coge”, aseguraba muy enfadada María.
Entonces Patiño, muy ofendida, aseguraba públicamente que ella si cree que la relación y el amor que se tienen ambas mujeres. “Creo en vuestra relación, creo que Marta se ha sentido mal pero tú eres quien ha puesto a tu hermano en la palestra. Cada uno que interprete lo que quiera, y por encima de todo, Chelo es mi amiga que a nadie se le olvide”, sentenciaba la tertuliana para segundos después abandonar el plató.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de junio: Manuel, indignado ante las exigencias de Ciro
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de junio: Alejo anima a Bárbara a sincerarse con Manuela
Últimas noticias
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
-
El Gobierno vasco da la semilibertad a un ex jefe militar de ETA y a otro etarra condenados a 153 años por asesinato
-
Manejando España como la sauna Adán