María Lapiedra está embarazada de su tercer hijo
María Lapiedra espera su tercer hijo
Hace tres meses, María Lapiedra y Gustavo González anunciaron que estaban pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras haber perdido al bebé que esperaban. La pareja formada por la actriz y el colaborador y paparazzi cada vez estaba más consolidada y ambos habían manifestado las ganas que tenían de ir un paso más allá y ampliar la familia, sin embargo, ese deseo no pudo ir más allá.
María Lapiedra había perdido casi todas las esperanzas que le quedaban, pero eso podría haber cambiado. Kiko Hernández ha contado en ‘Sálvame’ que la actriz está embarazada de su tercer hijo, que sería el primero junto a su pareja Gustavo González.
Kiko Hernández ha confirmado que de momento quieren mantener la discreción, sobre todo después del aborto que sufrió la actriz hace tan solo unos meses. En el momento en el que el colaborador soltó la noticia, Gustavo González se encontraba en el plató, sin embargo prefirió quedarse callado y ni confirmar ni desmentir la noticia.
María Lapiedra ya es madre de dos niñas, fruto de su anterior relación con Mark Hamilton, relación que se rompió tras salir a la luz que la actriz había comenzado un romance con Gustavo González. El colaborador también es padre, de cuatro niños nacidos de su matrimonio con Toñi. Seguidamente, Gustavo y Raquel Bollo protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Feijóo sobre el caótico traslado de invasores al puerto de Ceuta: “Es la imagen de un Gobierno noqueado”
-
Roberto Ruiz, el chef de Shakira en Madrid con estrella Michelin, desvela el menú VIP de su residencia: «Va a ser una experiencia muy latina»
-
De la Fuente: «Me siento más caballa y ceutí que ayer»
-
Los OK y KO del viernes, 18 de septiembre de 2026