María Lapiedra está embarazada de su tercer hijo
María Lapiedra espera su tercer hijo
Hace tres meses, María Lapiedra y Gustavo González anunciaron que estaban pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras haber perdido al bebé que esperaban. La pareja formada por la actriz y el colaborador y paparazzi cada vez estaba más consolidada y ambos habían manifestado las ganas que tenían de ir un paso más allá y ampliar la familia, sin embargo, ese deseo no pudo ir más allá.
María Lapiedra había perdido casi todas las esperanzas que le quedaban, pero eso podría haber cambiado. Kiko Hernández ha contado en ‘Sálvame’ que la actriz está embarazada de su tercer hijo, que sería el primero junto a su pareja Gustavo González.
Kiko Hernández ha confirmado que de momento quieren mantener la discreción, sobre todo después del aborto que sufrió la actriz hace tan solo unos meses. En el momento en el que el colaborador soltó la noticia, Gustavo González se encontraba en el plató, sin embargo prefirió quedarse callado y ni confirmar ni desmentir la noticia.
María Lapiedra ya es madre de dos niñas, fruto de su anterior relación con Mark Hamilton, relación que se rompió tras salir a la luz que la actriz había comenzado un romance con Gustavo González. El colaborador también es padre, de cuatro niños nacidos de su matrimonio con Toñi. Seguidamente, Gustavo y Raquel Bollo protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
León XIV, España y el último campanazo
-
AEMET prevé cielos despejados y alguna lluvia ocasional en Andalucía hoy
-
León XIV, España y el último campanazo
-
Un agricultor de 63 años perfora un pozo de 40 metros en su granja para buscar agua y en su lugar encontró petróleo crudo
-
Precio de la gasolina hoy 6 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía