María Isabel, muy enfadada por esta parodia con ‘Antes muerta que sencilla’
María Isabel está muy enfadada
Tenemos que dar gracias a María Isabel por muchas de las canciones que nos ha regalado. ¿Quién no ha cantado alguna vez ‘Antes muerta que sencilla’? No solo la hemos cantado sino que esta letra ha sido objeto de muchas imitaciones y recreaciones en la que estamos seguros que a la andaluza les ha hecho mucha gracia.
Pero es un hecho que lo que ha sucedido en esta ocasión ha ido más allá, y la cantante no ha querido pasarlo por alto. ¿El motivo? Una recreación de su famosa canción ‘Antes muerta que sencilla’ con una letra en tono político. “Antes facha que chavista, que socialista…que femiloca, que progresista”, se plasma en esta polémica versión. María Isabel no ha tardado en pronunciarse y ha dicho lo siguiente: «Tengo que deciros que estoy sorprendida por el uso de mi canción ‘Antes muerta que sencilla’ en una parodia musical ‘Antes facha que chavista’ que han realizado Los Meconios, InfoVlogger y Liusivaya sin mi autorización. No sabía nada y por supuesto yo no tengo nada que ver con este asunto», declaraba en sus redes sociales.
«Los que me conocéis, sabéis que respeto la libertad de expresión, por supuesto, pero no comparto el mensaje político con el que se ha instrumentalizado mi canción. He comunicado a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) este hecho para que estudien el caso y tomen las medidas legales contra la difusión de este vídeo sin mi autorización», concluía María Isabel.
Este videoclip, en el que aparecen varias personas recreando esta canción, hay otras afirmaciones como “Nos llaman fachas, como una ofensa, pero es mi escudo, y yo lo uso en mi defensa” o “Y hemos venido a opinar, aunque nos quieran censurar, quieren que sea delito hasta pensar”. En esta canción aparece lo que para algunas personas puede ser una ofensa, al mofarse con imágenes de políticos como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.
Estamos de acuerdo en que todo el mundo tiene libertad de expresión y opinión, pero en el momento en que se utiliza una canción registrada con otros fines puede causar muchísima polémica. Por lo tanto, la actitud de María Isabel no es de extrañar. ¿Qué pasará próximamente?
Lo último en HappyFM
-
Mayeli, expulsada de ‘La isla de las tentaciones 9’ tras agredir a un tentador y asaltar Villa Montaña
-
Rocío Carrasco tiene presente a Fidel Albiac para su nueva decisión en ‘Hasta el fin del mundo’
-
Alba Flores consigue emocionar a Broncano con un regalo familiar: «Esto es una preciosidad»
-
Todo sobre Miguel Ángel Muñoz: su edad, su pareja y quién es su ‘Tata’
-
La impactante confesión de David Bisbal sobre sus inicios en la música: «Me daban ganas de vomitar»
Últimas noticias
-
Aitana Bonmatí clama contra la mala organización de la Liga F: «Está dejada de la mano de Dios»
-
Investidura de Pérez Llorca en directo hoy: discurso, votos y última hora para la presidencia de la Generalitat Valenciana
-
La inesperada aparición de Carlos Alcaraz en la NBA y con la camiseta de los Miami Heat
-
Estas son mis películas favoritas para ver en Navidad y por supuesto está ‘Love Actually’
-
Alerta en esta parte de España: Protección Civil pide preparar un kit de supervivencia de 72 horas