María Isabel, muy aplaudida por este reivindicativo mensaje sobre su cuerpo
María Isabel, muy aplaudida tras este comentario
Las redes sociales nos aportan muchas cosas positivas en nuestro día a día, pero no debemos olvidar que también son un foco de críticas y, dependiendo de la persona, consiguen cambiar la autoestima o el humor en función de lo que los demás dicen de nosotros. En este caso la afectada ha sido la cantante María Isabel.
Aprovechando el ‘Día de la Mujer’, María Isabel ha querido lanzar un mensaje muy claro para todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer más que criticar su físico.
“Es un poco creída, qué delgada, qué gorda, qué fea, quién se cree que es?, dónde va con ese escote, se puso demasiado pecho que horrible, esa está plana menos mal que tiene culo porque ni la cara le acompaña, qué orejas más feas, qué frente, cómo se viste así con ese cuerpo?, la quieren porque es fácil, donde va sin sujetador?…BASTA YA!!!!”, comenzaba a escribir, haciendo referencia a muchos de los comentarios que ha tenido que hacer frente durante este tiempo.
La cantante, actual concursante en el programa ‘Tu cara me suena’, se mostraba cansada de este tipo de mensajes, y es por ello por lo que ha decidido hacer una denuncia pública en su perfil de Instagram.
“Hoy es el día de las mujeres y es triste que estos comentarios sigan por parte de nosotras…por eso decidí subir este vídeo! Escuchen a una de mis bailarinas en el rodaje de mi videoclip: -Ya ahí sí…vamos a estar divinas de la muerte!!!!!-. Este tipo de comentarios nos hacen bellas, fuertes, independientes, valoradas, y unidas porque la UNIÓN VENCE…!”, explicaba la joven artista.
“Gracias a todas esas mujeres maravillosas que me acompañan en mi día a día porque son bonitas por fuera pero más aún por dentro!!!! MUJERES AL PODER”. Con esto terminaba su mensaje, acompañándolo con un vídeo frente al espejo en lo que podría ser un camerino.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»
-
Qué fue de Albert Álvarez, finalista de ‘Supervivientes’: de estrella de realities a gurú del ocultismo
-
Qué fue de Elio González, actor de ‘La que se avecina’ que dejó la serie por una curiosa razón
-
Qué fue de Silvia Sicilia, una de las primeras tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
‘La Promesa’ no triunfa solo en España: es un éxito en muchos más países
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 19 de julio de 2026
-
El 94% de los extranjeros condenados con orden de expulsión se queda en España por estar «arraigado»
-
La metamorfosis de Messi a los 39 años: anda la mitad del tiempo que juega y hace menos de 3 sprints por partido
-
Los caprichos gourmet que mejor saben en verano
-
El rally del peso colombiano refleja el giro hacia los mercados emergentes más allá de Wall Street