Música

María Escarmiento sorprende con el estreno de ‘Sintiéndolo mucho’, su nuevo EP

María Escarmiento sorprende con 'Sintiéndolo mucho'

María Escarmiento
María Escarmiento

María Villar, conocida artísticamente como María Escarmiento, publicó el 3 de julio su EP de debut llamado ‘Sintiéndolo mucho’. Este EP está formado por siete canciones que definen a la perfección el nuevo rol de la cantante, su estilo vanguardista y el camino por el que quiere llevar su carrera musical.

La ex concursante de ‘OT 2018’ nos enseña un universo al revés: Podemos invertir todos nuestros sentimientos. Si alguna vez en la vida las relaciones o las circunstancias nos desafían, podemos darles la vuelta. María Escarmiento nos adentra en un mundo donde las rupturas se bailan, los desengaños amorosos son una fuente de poder, la chulería se comparte con tus amigas y el sexo nunca es una cuestión piramidal.

‘Sintiéndolo Mucho’ tiene un ritmo de reggaetón, pero conserva todavía las raíces de su música: un toque oscuro, lisérgico y vanguardista. La primera canción que escuchamos fue ‘Amor Amargo’un tema muy diferente para una persona que ha participado en ‘Operación Triunfo’. Después llegó ‘Castigo’, que tiene un ritmo más pop y festivo.

Luego descubrimos ‘Otra noche’ junto a El Mini, que volvía a tener un ritmo poco convencional. Y hace a penas unas semanas lanzaba ‘Chulo’, generando la expectación entre sus fans. Pero además de estas cuatro canciones que ya conocemos, la cantante incluye en su primer EP tres temas más: ‘Bomba’, ‘Baladón’ junto a Pedro Ladroga, y ‘Ni tu Cara’, un perreo lento.

Estas tres canciones vieron la luz el 3 de julio, mostrando así el su EP completo y su lado más personal. Y es que la María fue muy criticada a su salida de ‘Operación Triunfo’ en las redes sociales ya que muchos usuarios decían que no debería estar participando en el programa porque no tenía el talento suficiente. Con ‘Sintiéndolo Mucho’, María Escarmiento ha querido demostrar a todas esas personas que se equivocaban y que ha nacido para dedicarse a la música, dentro de su propio estilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias