María Becerra confirma que abandona las redes sociales: «Se siente horrible todo esto»
La artista se ha sincerado con sus seguidores
Las redes sociales se han convertido en el escudo de muchas personas a la hora de criticar a los demás. A través de un nombre de usuario y una foto aleatoria, cada vez son más los que se desquitan criticando la vida, el trabajo o las acciones de las celebridades. Una serie de gestos y palabras completamente desproporcionados donde, en ocasiones, arremeten también contra su físico. Una situación que ha tenido que vivir, lamentablemente, María Becerra.
La artista argentina de 24 años se ha convertido en una de las más sonadas del género urbano. Un éxito profesional que ha provocado que su nombre sea conocido por miles de personas en todo el mundo. Pero, el precio de la fama, en pleno 2024, viene acompañado de las temidas críticas de los llamados «haters».
En el caso de María Becerra, la joven ha dejado claro que abandona de forma definitiva su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter). Al parecer, y según ella misma ha explicado, a lo largo de su gira por Europa ha tenido que luchar duramente por su salud mental debido a los constantes ataques en redes sociales.
Debido a ello, y abriendo su corazón a través de un último tweet, la cantante se ha sincerado. «De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo», comenzó escribiendo.
Asimismo, ha informado que, aparte de alejarse de X, dejará su cuenta de Instagram en manos de su «persona de confianza para que suba las cosas y ya». Una contundente decisión que ha sido comprendida por sus fans.
Los fans reaccionan a la marcha de María Becerra de redes sociales
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se ve obligada a parar los pies a su cita: «No, aquí no»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Ramona se reencuentran
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intenta calmar la situación entre familias
-
‘Asuntos internos’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Rappel, destrozado al recordar la trágica muerte de su hijo: el presentimiento que marcó su vida
Últimas noticias
-
La impunidad de Mapi León
-
Detenido un ladrón en Granada por asaltar dos veces a un ciego que lo reconoció por el olfato
-
Oh, pobret yihadista!
-
Dos guardias civiles heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados en Manilva (Málaga)
-
Rabieta infantil del PSOE: pide a Almeida actuar contra Andrea Levy por su «agresividad verbal y soberbia»