HappyFM
Música

María Becerra confirma que abandona las redes sociales: «Se siente horrible todo esto»

La artista se ha sincerado con sus seguidores

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las redes sociales se han convertido en el escudo de muchas personas a la hora de criticar a los demás. A través de un nombre de usuario y una foto aleatoria, cada vez son más los que se desquitan criticando la vida, el trabajo o las acciones de las celebridades. Una serie de gestos y palabras completamente desproporcionados donde, en ocasiones, arremeten también contra su físico. Una situación que ha tenido que vivir, lamentablemente, María Becerra.

La artista argentina de 24 años se ha convertido en una de las más sonadas del género urbano. Un éxito profesional que ha provocado que su nombre sea conocido por miles de personas en todo el mundo. Pero, el precio de la fama, en pleno 2024, viene acompañado de las temidas críticas de los llamados «haters».

En el caso de María Becerra, la joven ha dejado claro que abandona de forma definitiva su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter). Al parecer, y según ella misma ha explicado, a lo largo de su gira por Europa ha tenido que luchar duramente por su salud mental debido a los constantes ataques en redes sociales.

Debido a ello, y abriendo su corazón a través de un último tweet, la cantante se ha sincerado. «De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo», comenzó escribiendo.

Asimismo, ha informado que, aparte de alejarse de X, dejará su cuenta de Instagram en manos de su «persona de confianza para que suba las cosas y ya». Una contundente decisión que ha sido comprendida por sus fans.

Los fans reaccionan a la marcha de María Becerra de redes sociales