Manuel Carrasco, muy involucrado en un proyecto que podría cambiar su vida
Manuel Carrasco, en un proyecto espectacular
Manuel Carrasco acaba de lanzar ‘Prisión Esperanza’, una canción compuesta durante el confinamiento, con un gran equipo detrás, entre los que se encontraba su gran amigo y productor, Pablo Cebrián.
El reputado productor, ha puesto en marcha un proyecto en el que va contando a través de capítulos como ha sido el trabajo de algunas de las canciones en las que ha participado con grandes artistas de nuestro país. Titulado ‘Masterfather’, el artista Manuel Carrasco ha querido colaborar en este proyecto de su gran amigo.
Este nuevo proyecto tiene varios capítulos y en uno de ellos, el protagonista es el artista Manuel Carrasco, que no ha dudado en apoyar a su gran amigo en su nueva aventura:
“Mi hermano @pablocebrian nos presenta @masterfather_mf un bonito proyecto, donde él y otros grandes profesionales nos van desgranando en una serie de capítulos algunas de las canciones que han producido a lo largo de su carrera. Aquí la canción #quebonitoesquerer que tantos buenos momentos nos ha dado desde que la grabamos. Felicidades amigo!!! Ha escrito el artista junto a una publicación en su cuenta de Instagram.
Pablo Cebrián también está muy ilusionado con este proyecto y sobretodo con este capítulo debido a la gran amistad que le une al artista y así lo ha confesado en sus redes:
“Qué ilusión me hace presentaros este capítulo de Masterfather, en el estaré desgranando la producción del tema Qué Bonito Es Querer de mi gran amigo Manuel Carrasco. Recordar cómo se hizo este tema siempre me trae una sonrisa a la cara, espero que lo disfrutéis! YA DISPONIBLE EN masterfather.com” escribía el productor.
“Pablo Cebrián nos muestra las pistas que componen el tema Qué bonito es querer de Manuel Carrasco, incluido en el disco La cruz del mapa, que cuenta ya con 4 discos de Platino. Nos explicará algunas de sus habilidades a la hora de producir y grabar los diferentes instrumentos y voces, además de relatar la experiencia de grabación en los estudios de Abbey Road” añadía antes de explicar el contenido. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Cuándo es el GP de San Marino del Mundial de MotoGP 2026: horario por días y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
Tiene 25 nominaciones a los Premios Emmy y es el drama médico que tiene enganchado a medio mundo (y puedes ver en HBO Max)
-
Un experto en neurociencia afirma que para evitar el declive cognitivo no basta con hacer crucigramas: también hay que dormir de 7 a 9 horas diarias
-
El aviso de Juanma Lorente sobre la excedencia voluntaria: «La mayoría de los que lo solicitan desconoce realmente lo que implica»
-
GP de España de F1: horario y dónde ver en directo y por televisión gratis en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1