Manuel Carrasco hace una firme petición a sus seguidores: «Vamos a llenar todas las salas»
Una petición que no ha pasado desapercibida
Los fans del Manuel Carrasco tienen una conexión muy grande con sus fans. Es por eso que si él habla, ellos escuchan, y si él pide, ellos le dan. Así que el cantante ha querido hacerle una petición a sus seguidores tras el lanzamiento de un documental benéfico del que él ha formado parte de una forma muy especial.
Y es que el pasado 5 de abril se estrenó el documental en honor a Elena Huelva, Mis ganas ganan, donde el onubense aparecía tras ser una figura muy admirada por la joven y con quien tenía muy buena relación. Además, el cantante de Qué bonito es querer escribió una canción para el documental llamada Libélula, un símbolo muy importante para la familia de la joven influencer.
Ahora, tras haber sacado a la luz esta canción tan especial, el artista le ha hecho una petición muy especial a sus queridos fans: «Qué bonito haber formado parte de todos estos momentos en la vida de Elena y haber puesto la canción al documental de su historia», decía acerca de Libélula. «Documental Mis Ganas Ganan ya en cines. ¡Vamos a llenar todas las salas!», imploraba a sus seguidores, animando a ir al cine a ver el documental.
La familia Huelva no ha querido perder la oportunidad de agradecerle a Manuel Carrasco su implicación en el proyecto. «La canción más bonita del mundo. Gracias por seguir. ¡Te quiero mucho!», le comentó al cantante. Además sus propios fans le han querido compartir su experiencia viendo el documental y la emoción causada: «Tu vida no se fue en vano Elena… ¡Manu eres grandioso!», «Es imposible salir del cine sin derramar una lágrima pero qué lección de fuerza y de vida» o «Imposible no emocionarse… la historia de Elena nos llegó a todos al corazón…. Vivirá eternamente entre todos…».
El significado de Libélula
Hace ya dos semanas que esta canción tan especial salió a la luz. El cantante ha querido implicarse de todas las formas posibles en este proyecto y ha deseado hacerlo de la forma que mejor se le da: musicalmente.
Y es que le ha querido dar nombre a la canción con un símbolo muy importante para Elena Huelva y su familia: «Conciencia de vida. La libélula vive una vida corta pero brillante. Por eso, se considera un símbolo de la vida aquí y ahora, para vivir con plenitud cada día», contaba acerca de las libélulas Emi Huelva, hermana de la joven, en una publicación de Instagram.
«Las culturas antiguas consideraban a la libélula como un ente luminoso que representa la luz. También suelen relacionarse con la idea de esperanza, ya que como símbolos de luz, hay quienes las consideran una señal esperanzadora, algo así como ‘la luz al final del túnel’ de todas las situaciones negativas», continuaba la joven. «Aparte de todo el significado que tienen, y por lo que quiero que me acompañe siempre… todos recordamos a mi hermana acompañada de dos pequeñas libélulas que le regaló una gran amiga…», concluía diciendo la hermana de Elena Huelva acerca del símbolo que inspiró la canción de Manuel Carrasco.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Bustinduy persigue a las empresas de las colonias israelíes mientras Urtasun las contrata en Cultura
-
El informe de la UCO acorrala a Torres: «pruebas concluyentes» de su participación en la trama
-
Pumpido no dejará el cargo pese a jubilarse si PSOE y PP no pactan los 4 magistrados que deben renovarse
-
El Kremlin admite que un tercio de las empresas en Rusia podrían estar al borde de la quiebra en 2026
-
La Audiencia de Almería revocó una condena de 9 meses de cárcel a un maltratador porque la pulsera no funcionó