Música

Manuel Carrasco, Gisela, Paula Echevarría y otros cantan ‘Color esperanza’

'Color Esperanza', todo un himno contra el COVID-19

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Los famosos artistas, cantantes (como Manuel Carrasco o Gisela) y actores españoles se unen a la tendencia que ya comenzaron los estadounidenses con ‘Imagine’. Esta vez la canción elegida para cantar cada uno desde su casa es ‘Color Esperanza’, tema de Diego Torres que intenta levantar el ánimo a la gente confinada.

Paula Echevarría ha subido el vídeo a su Instagram y ha contado que la idea fue de la modelo Eugenia Silva: “En este vídeo, iniciativa de mi amiga, nos juntamos unos cuantos amigos solo para mandar todo el ánimo del mundo y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen que esta situación sea mejor..” declaraba la actriz. Esos pocos amigos incluyen a Manuel Carrasco, Gisela, los morancos, Boris, Martina Klein, Carlos Baute a la guitarra, Vicky Martín Berrocal, Marc Bartra, Macarena Gómez, Gemma Mengual, Soraya, Angy o Joaquín.

View this post on Instagram

Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón ❤ En este video, iniciativa de mi amiga @eusilva, nos juntamos unos cuantos amigos solo para mandar todo el ánimo del mundo y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen que esta situación sea mejor.. a los sanitarios, a los servicios de seguridad ciudadana, a los que nos informan, a los que salen cada día de su casa para que podamos tener servicios de alimentación, transporte, etc… a los ciudadanos que cumplen con el confinamiento y respetan cada una de las reglas que nos dan para que todo esto se frene.. a las empresas que están colaborando aportando ropa de protección, ropa de cama, mascarillas de buceo, tablets para que los enfermos estén conectados con su familia, etc… a mis compañeros "titiriteros" por dar entretenimiento sin fin (que sería de nosotros sin la cultura!)… y por supuesto a los agricultores, pescadores, etc que hacen que sigamos teniendo alimento para llevarnos a la boca… GRACIAS DE VERDAD, DE CORAZON, GRACIAS!!!! ❤❤❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La canción y el vídeo se lo quieren dedicar a “los sanitarios, a los servicios de seguridad ciudadana, a los que nos informan, a los que salen cada día de su casa para que podamos tener servicios de alimentación, transporte, etc… a los ciudadanos que cumplen con el confinamiento y respetan cada una de las reglas que nos dan para que todo esto se frene.. a las empresas que están colaborando aportando ropa de protección, ropa de cama, mascarillas de buceo, tablets para que los enfermos estén conectados con su familia, etc…

Además hace una referencia a las declaraciones de VOX en las que aseguraron que ahora se demuestra que lo importante es la agricultura y no la cultura de “titiriteros” que enfadaron a todos en el mundo del entretenimiento: “A mis compañeros «titiriteros» por dar entretenimiento sin fin (que sería de nosotros sin la cultura!)… y por supuesto a los agricultores, pescadores, etc que hacen que sigamos teniendo alimento para llevarnos a la boca… Gracias de verdad, de corazón”.

Muchos artistas llevan desde que comenzó la cuarentena ayudando a través de las redes sociales a entretener a todas las personas que están cumpliendo su deber de quedarse en casa, como con la iniciativa del ‘Yo Me Quedo en Casa Festival’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias