Manuel Carrasco enamora a sus fans con esta imagen con su pequeño Manuel
Manuel Carrasco publica una tierna imagen de su hijo
Manuel Carrasco ha vivido uno de sus veranos más especiales. El artista está disfrutando de su reciente paternidad ya que, debido a la actual crisis sanitaria, ha visto cómo la mayoría de sus proyectos profesionales se han cancelado o aplazado, y por lo tanto, tiene más tiempo libre que nunca.
Hace cinco meses, su mujer y él dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Manuel que se ha convertido en el centro de su hogar. El artista y la periodista se deshacen en carantoñas con el pequeño, como demuestran habitualmente en sus redes sociales.
El pequeño llegó al mundo cuando acababa de estallar la crisis del Coronavirus, destinado a llegar de alegría y de luz la vida de sus padres, cuando parecía que el mundo de había sumido en una gran oscuridad. Por ese motivo, para ellos este 2020 tiene un gran motivo para ser felices, y es que la llegada de Manuel lo ha cambiado todo.
Manuel Carrasco no se ha separado del pequeño más que para los pocos compromisos profesionales que ha tenido durante estos dos últimos meses. El artista ha visto día a día cómo ha crecido Manuel, algo que no pudo hacer con su primera hija.
El cantante y compositor onubense se ha convertido en el mejor compañero de juegos de su pequeño. A pesar de que es muy estricto con la privacidad de sus hijos ya que quiere protegerlos por encima de todo, se ha animado a publicar en su cuenta de Instagram su primera foto con el pequeño. Una tierna imagen bajo el título “mi chiquitito” que ha enternecido a todos sus seguidores.
No cabe duda de que Manuel Carrasco ha vivido un verano muy especial acompañado de su pequeño, de su hija mayor y de su mujer, disfrutando de su familia en su tierra. ¡Qué más se puede pedir!.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca