Música

Manuel Carrasco emociona al compartir un vídeo de una niña haciéndole los coros en ‘Salitre’

El onubense siempre sabe cómo sorprendernos

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Una de las actividades favoritas de los fans es publicar vídeos en las redes sociales cantando sus canciones favoritas de sus cantantes favoritos. Algunos de esos fans tienen la suerte de que esos vídeos lleguen a los autores de esos temas. Eso es lo que le ha pasado a una seguidora de Manuel Carrasco, cuyo vídeo haciendo los coros de una conocido tema del andaluz a llegado a sus oídos.

Se trata de una niña llamada Teresa, cuyo padre ha subido un vídeo de la pequeña haciendo los coros de la canción del artista, Salitre, acompañado de un texto que reza: «Quédate con alguien que te mire así, que se apasione con tus cosas, que se alegre más que tú de todo lo bueno que te pase. Yo aún no me creo que tenga a estos cuatro ángeles y gracias doy todos los días a Dios por habérmelos regalado».

Cuando el vídeo llegó al artista onubense, no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram, despertando un sentimiento de ternura entre todos sus seguidores.

La nueva versión de Manuel Carrasco

A Manuel Carrasco le encanta compartir con sus seguidores nuevas versiones de sus propias canciones. El andaluz se graba en momentos casuales reversionando sus éxitos como SalitreCorazón Y FlechaFueCoquito. Al artista le encanta sorprender a sus fans con estas versiones que les enamora.

Ayer, 21 de marzo, también publicó una de estas versiones que tanto les encanta a sus seguidores. Tienes que echar a volar, un tema de su disco Habla, que salió a la luz hace ya 12 años, en el pasado 2012. El vídeo de esta versión está acompañado por un texto que reza: «A veces pasa y… Tienes que echar a volar».

«Es tan preciosa que ¿podrías cantarla en el Bernabéu? Muero por volver a escucharla», «Que me gustan las canciones antiguas, ojalá metas algunas en el repertorio de las giras!», «Oh, qué recuerdos… Me encanta que rescates los temas antiguos. Y que sigan manteniendo tu esencia con tu evolución profesional…», «Mi disco fav Habla. Que bonito es ese disco para mí el más especial es ese disco que te llega al alma y corazón con unas letras preciosas y una melodía espectacular»… Estos eran algunos comentarios que sus fans le han dejado en la publicación.

Muchas de estas versiones se llenan de comentarios pidiéndole al cantante que cante estos temas en su concierto del Estadio Santiago Bernabéu. Y es que Manuel Carrasco ha conseguido colgar el cartel de «sold out» en su concierto en el Estadio programado para el próximo 29 de junio. Un concierto para el Bernabéu es uno de los hitos más grandes para los artistas nacionales y haber conseguido vender todas las entradas para el evento muestra que el cantante sigue en uno de los mejores momentos de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias