Manuel Carrasco comparte este recuerdo y Pablo López ha reaccionado
Manuel Carrasco nos ha emocionado con este recuerdo
Desde hace meses lo único que estamos viviendo, o mejor dicho reviviendo son recuerdos, y aun cuando estamos iniciando una desescalada progresiva a la “normalidad” es inevitable que nos invada la nostalgia. Manuel Carrasco, que también ha colaborado en la lucha contra el COVID-19, ha querido compartir un bonito recuerdo y las reacciones eran tan solo cuestión de minutos.
Como muchos otros músicos Manuel echa de menos los escenarios y está deseando volver a pisarlos para disfrutar junto a su público. Inundado por los recuerdos, el artista ha querido compartir una publicación de un año atrás donde se encontraba a punto de dar un concierto. “Un día como hoy hace un año me encontraba en Valladolid en esa habitación de hotel, entre nervios y miedos, justo esa noche iba a empezar la #giralacruzdelmapa❌ qué emoción sentía y siento ahora… Cuánto bonito vivido, solo de pensarlo… y todo en medio de esta situación”, comenzaba explicando a sus seguidores.
A la espera de que la regulación del Gobierno hable sobre las medidas en los eventos, Manuel Carrasco tranquilizaba a sus fans intentándoles explicar la situación en la que tanto él como otros compañeros de profesión se encuentran: “Sabemos que sois muchos los que os preguntáis que ocurrirá con los próximos conciertos y al igual que vosotros, estamos muy pendientes de la delicada situación en la que nos encontramos y sobre todo de las medidas que aplicará el Gobierno en materia de espectáculos para poder ofreceros los conciertos con las máximas garantías”.
De esta manera, agradecía el cantante la espera y permanencia de los seguidores en pleno confinamiento, y comentarios de algunos compañeros expresaban las sensaciones que nos dejaban a todos sus palabras. En concreto el de Pablo López era muy especial: “Esa habitación es casi un escenario… qué hermoso leerte Manuel…”, indicando que se sentía identificado. Luis Ramiro optaba por añadir ánimo al mensaje con un “Saldremos !! ” en una declaración de intenciones.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Según la psicología, devolver el carrito de la compra a su lugar designado en el supermercado no sólo es una muestra de organización, sino también de un fuerte sentido de responsabilidad colectiva
-
María Zambrano, filósofa española: «Sólo lo que no se ha podido dejar de querer, ni aun queriendo, nos pertenece»
-
Giro inaudito en el metro de Madrid: a partir del 2027, la línea 6 del Metro de Madrid abrirá 24 horas al día los fines de semana
-
María Hervás y Hugo Silva hablan de lo que supone protagonizar una serie de éxito: «No es fácil llevar el peso»
-
Los expertos en limpieza lo confirman: los colores de las bayetas de micofibra no están por casualidad, en realidad es un código para delimitar zonas de la casa