Música

Manuel Carrasco anuncia la fecha de cinco nuevos conciertos

El artista añade nuevas fechas a su gira

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se vio obligado a retrasar su gira ‘La Cruz del Mapa’ a causa de la pandemia, pero parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. El artista anunció feliz, hace un par de semanas, nuevas fechas de su gira para 2022. Y la cosa no ha quedado ahí, el cantante ha añadido cinco conciertos más.

Las nuevas fechas se celebrarán durante el mes de julio, del próximo año, en Marbella, Chiclana, Castellón, Sant Feliu Guixols y Badajoz. “En primer lugar agradeceros el haber conservado vuestra entrada para los conciertos de ‘La cruz del mapa’ aplazados para el próximo año”, ha comenzado escribiendo Manuel Carrasco agradecido en una publicación de Instagram.

Para todos aquellos que conservan sus entradas el cantante ha preparado algo muy especial: tendrán acceso a un concierto exclusivo en streaming, del que irá informando. Pero el artista, además, ha querido reubicar los dos festivales que tenía comprometidos para el mes de julio (Chiclana y Badajoz) aún siendo el fin de gira el próximo 11 de junio de 2022 en Sevilla.

Ante esta situación hemos encontrado la mejor excusa para volver a la carretera, aunque sea con las restricciones que este año vamos a tener en cuanto a limitaciones de aforo”, ha explicado Manuel Carrasco sobre las fechas añadidas.

“Así que vamos a aprovechar julio para reencontrarnos y hacer cinco festivales en cinco ciudades. Serán especiales por su dimensión y por su contenido, alejados de ‘La cruz del mapa’ y adaptados a esta nueva “normalidad”. Aprovechando esta cercanía para presentar un concierto más acústico e intimista”, ha expuesto el cantante sobre el contenido que podrán disfrutar los seguidores que asistan a sus conciertos.

Además, ha querido dejar bastante clara la dinámica de las fechas reubicadas. Los aforos se reducen y las entradas compradas serán devueltas para volver a poner en venta el número exacto que cumpla las restricciones. “Entendemos que esta operativa es compleja e incluso molesta, pero no existía otra forma”, ha añadido el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias