Música

Maluma da la sorpresa al anunciar que habrá gira por España

Maluma anuncia una nueva gira por España

Maluma
Maluma

Maluma visitó ‘El Hormiguero’ de manera virtual, para presentar su nuevo proyecto musical ‘7 días en Jamaica’. Se trata de un disco que nace después de que el artista colombiano viajase a este país caribeño donde el reggae tiene clara influencia.

De hecho, sobre su experiencia en este viaje, el artista no dudó en asegurar en ‘El Hormiguero’ que lo que más le había sorprendido es «el diferente uso que le dan allí a la marihuana». Un país que le inspiró tanto como para componer un nuevo disco, formado por 7 canciones, que ya es todo un éxito.

«Me lo he pasado muy bien y, obviamente, el cannabis está allí por todos los lados. La marihuana tiene en la isla un concepto muy diferente al del resto del mundo, allí no existe ese tabú. Así que sí, la pasé muy bien, ya me entienden…» expresó el artista sobre su viaje a Jamaica.

Sobre el proyecto ‘7 días en Jamaica’, Maluma aseguró que «este es el disco más hdp que he hecho… Eso significa que es el mejor, el más cabrón, como decimos en Colombia. Está hecho con mucho esfuerzo y disciplina», además de asegurar que estaba muy feliz con el resultado.

Maluma además expresó sus ganas de volver a España y presentar su disco en directo. «Queda esperar porque en estos momentos hay muchos interrogantes. Tenemos giras programadas en América y Europa, pero dependemos de una vacuna y de lo que pueda pasar», expresó.

Por si fuera poco, el colombiano añadió: «Nosotros estamos listos. Realmente uno hace música para poder compartirla, así que lo que necesito es que este Covid de que se pase de una vez» expresó el artista, que no ve el momento de poder volver a subirse a un escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias