Redes sociales

Maluma crea su propio meme en redes sociales y sus fans reaccionan

Maluma sorprende al crear su propio meme

Maluma crea su propio meme en redes sociales y sus fans reaccionan
Maluma

Maluma se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Cuenta con todo un ejército de seguidores a sus espaldas, que respaldan todos y cada uno de los pasos que da. Con lo cual, se ha ganado a pulso ser toda una leyenda viva de la música.

Al serlo, también es toda una referencia en redes sociales. Millones son los seguidores que tiene, por ejemplo, en su perfil oficial de Instagram. En este espacio, Maluma comparte miles de fotografías durante sus conciertos, mientras prepara un nuevo trabajo discográfico e, incluso, algunas un tanto personales.

Recientemente, de hecho, el cantante de ‘Mala mía’ ha ido muchísimo más allá. Ha decidido sacar a la luz una imagen muy concreta, con un texto muy conciso: ‘Backstage’. Ahora bien, ¿qué hay de peculiar en esta fotografía que no tiene las demás? ¡Lo analizamos!

View this post on Instagram

B A C K S T A G E. 😂🤣😂🤣

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Si nos fijamos bien, Maluma ha adjuntado varias imágenes más. Cada vez va acercándose más y más a un punto concreto: Su cara. Aguantando la dureza del rápido entrenamiento que está llevando a cabo. Muchos han sido los que no han podido evitar reaccionar a este ‘meme’ que él mismo había creado.

Thalía publicó varios ‘emoji’ riéndose, al igual que Nicky Jam. Steve Aoki tampoco se quedó atrás. ¡Todos estaban absolutamente por los suelos de la risa! Y es que, de esta manera, Maluma no solamente demuestra que es un gran profesional sino que además también tiene un espectacular sentido del humor.

El artista de Medellín está completamente inmerso en la promoción de su último trabajo discográfico hasta la fecha, está creando nuevas canciones para próximos proyectos y, sobre todo, está disfrutando de la vida. Lo pudimos ver con un nuevo sueño cumplido al hacerse con su propio jet privado. ¿Cuál será el próximo por hacer realidad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias