Malú estrena nuevo single: Descubrimos ‘Tejiendo alas’
Malú presenta 'Tejiendo alas'
Malú ha vuelto. La artista se encuentra en la última fase de su embarazo, y próximamente será madre junto a Albert Rivera, además, tiene mucho que celebrar, pues después de años en silencio, por fin, publicará nueva música.
Se trata del regreso musical más esperado. Malú este sábado 25 de abril lanzará ‘Tejiendo alas’, una canción muy personal con la que volverá a la música por la puerta grande.
La artista ha permanecido mucho tiempo a la sombra, debido a una lesión que sufrió en la pierna y tras la que tuvo que cancelar su gira y permanecer muchos meses de rehabilitación. Tras esto, llegó la tormenta mediática de su relación con el ex dirigente político Albert Rivera, y todo lo que vino después, por lo que Malú prefirió seguir a la sombra más tiempo. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar, llega ‘Tejiendo alas’.
La artista no piensa abandonar la música, lleva toda la vida dedicándose a ello y es su pasión. Así quiso confirmar a sus seguidores hace unos meses que ya estaba trabajando en el nuevo disco, que próximamente verá la luz: «Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!» escribió en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
El Día Mundial de la Tierra, protagonista en ExpoMeloneras durante el Global Sustainable Islands Summit
-
¿Cómo se dice suiza en inglés?
-
La historia de los Comuneros y la Batalla de Villalar: qué paso, fechas, datos clave, líder y por qué peleaban
-
Lío internacional aéreo sobre el mar de Barents: Noruega neutraliza un rastreador de submarinos ruso con los cazas F-35A
-
El refugio de José Coronado: un pueblo pequeño, un castillo del siglo XIV y la tranquilidad a 40 minutos de Madrid