Música

Malú confirma las primeras fechas de su nueva gira por España

Malú
Malú

Este martes, Malú regresó a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco, ‘Mil Batallas’. Un álbum con el que vuelve a la música por todo lo alto, tras este parón de más de tres años. Además, la artista aprovechó su visita al programa para compartir una noticia muy esperada.

Malú anunció en exclusiva en ‘El Hormiguero’ la mejor noticia que podía dar a sus fans, y es que como no podía ser de otra forma, su nuevo disco ‘Mil Batallas’ viene acompañado de una esperadísima gira por toda la península, que comenzará el próximo 2022.

Esta gira supone el regreso de la artista a los escenarios, después de que en el año 2019 se viera obligada a cancelar su última gira, debido a una lesión que le dio más complicaciones de las que ella se esperaba. Desde entonces, sus fans han esperado pacientemente su regreso a los escenarios. Y ese regreso ya es una realidad.

Su nueva gira ‘Mil Batallas Tour’ dará comienzo durante la primera de 2022, y recorrerá gran parte de la geografía de nuestro país. De momento, Malú anunció durante su entrevista en ‘El Hormiguero’ las siete primeras fechas, aunque asegura que habrá más confirmaciones.

De esta forma, las primeras fechas confirmadas de la gira son Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Mallorca, Bilbao y Barcelona, cuyas entradas se podrán adquirir en preventa a partir del próximo viernes 29 de octubre a las 12:00h través de la web oficial de Malú, de El Corte Inglés o también desde Proactiv Entertainment.

‘Mil Batallas Tour’ se presenta como una de las giras más esperadas del próximo año. Un tour que permitirá volver a disfrutar en directo de una de las artistas más reconocidas de nuestro país, donde interpretará sus mayores éxitos, así como también las canciones de su nuevo disco ‘Mil batallas’, su álbum más personal hasta la fecha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias