Malena Alterio se sincera: ¿Por qué abandonó ‘La que se avecina’?
Malena Alterio cuenta los motivos por los que abandono
Malena Alterio es uno de los rostros de la televisión más conocidos de nuestro país. La actriz se ganó el corazón de los espectadores con su papel en la exitosa serie ‘Aquí no hay quien viva’, la comedia que revolucionó España durante años, para más tarde pasar a formar parte del elenco de ‘La que se avecina’.
La actriz estuvo varios años formando parte de ‘La que se avecina’. Sin embargo, de un momento a otro decidió abandonar la serie, dejando “huérfanos” a los espectadores, siendo uno de los personajes más queridos de la ficción de Telecinco.
Durante su visita al programa ‘Planeta Calleja’, Malena Alterio se sinceró como nunca con Jesús Calleja. Los invitados se suelen abrir con el leonés, que siempre transmite la confianza y cercanía necesaria para que se sinceren más que en cualquier otro programa. En un momento dado, el aventurero quiso saber por que motivo había abandonado su papel en la serie y ella no pudo ser más sincera.
“Me ofrecieron hacer teatro y ya llevaba mucho tiempo interpretando a Cristina. También es verdad que llevaba mucho tiempo haciendo de Belén. Me apetecía cambiar, hacer otras cosas”, expresó.
La presión y la fama a tan altos niveles también hicieron que decidiera dar ese cambio a su vida: “Al principio era muy halagador que la gente te parara y que los fans te pidieran fotos, pero el nivel de popularidad creció tanto que era un poco de película de terror a veces, de no poder caminar por la calle”, se sinceró durante la entrevista con Calleja. Esa es la única razón, por tanto, por la que dijo adiós al proyecto de ‘La que se avecina’.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
El bonito pueblo de España: gastronomía única y paisajes de cuento para desconectar frente al mar
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Los interioristas coinciden este es el mejor lugar de tu casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Ni son del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
-
Trump se burla de Macron por la bofetada de su mujer y éste le aconseja «no hablar todos los días»