Celebrities

Malena Alterio habla de la relación entre un fuet ¿y el sexo anal?

Malena Alterio hizo esta curiosa comparación

Malena Alterio
Malena Alterio ha hecho esta curiosa comparación

Malena Alterio es una de las actrices más queridas de toda España y, siendo honestos, no es para menos. Muchos son los papeles que ha realizado, a nivel interpretativo, a lo largo de todos sus años en la industria profesional. Uno de ellos es el de Belén en ‘La que se avecina’ y, por supuesto, Nuria en ‘Vergüenza’.

Esta última propuesta es de Movistar y están a punto de estrenar la tercera y esperada temporada. Por ese mismo motivo, tanto Malena Alterio como Javier Gutiérrez están realizando una extensa promoción por diversos medios de comunicación. Entre ellos, como era de esperar, ‘El Hormiguero’.

El programa presentado por Pablo Motos recibió tanto a Malena Alterio como Javier Guitérrez para presentar esta tercera temporada de ‘Vergüenza’. No dudaron en sincerarse, como siempre hacen, con diversas cuestiones. Una de ellas tenía una estrecha relación con el papel que Javier rechazó en ‘La casa de papel’ para hacer la película de ‘Campeones’.

Como repaso a su trayectoria conjunta en ‘Vergüenza’, los dos actores de la serie de Movistar han querido sacar a la luz anécdotas que hacen referencia a diversas escenas que se han convertido en las más divertidas. Una de ellas, tal y como aseguró el propio Pablo Motos, tuvo que ver con un fuet.

Es Malenia Alterio la que contó, sin hacer mucho spoiler de la segunda temporada de ‘Vergüenza’, que todo empezó por la disfunción eréctil de Jesús, el marido de Nuria en la serie. Por mucho que intentan animarle en todo momento no hay manera, ¡ni con porno ni nada! Tal y como exclamó la actriz.

Todo fue un malentendido de la protagonista de la serie, que tuvo lugar en una clase de yoga. Alguien le habla de un tema en concreto y lo interpreta mal. Finalmente, llega a la conclusión de que tiene Nuria tiene que estimular a su marido. Javier Guitérrez señaló lo siguiente: “Era algo así como introducir cosas por el culo, como que tiene que ver con el sexo tántrico”.

Malena Alterio fue más allá, asegurando que fue el momento en el que los guionistas escribieron una escena muy bonita y amorosa (irónicamente hablando), pero muy épica. ¿Qué tuvo que hacer? Meter a Jesús un fuet por el ano. Una escena icónica que, desde luego, no olvidará jamás. ¡Y nosotros tampoco!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias