Televisión

Mahi estalla, como nunca, contra Tom Brusse en ‘La casa fuerte’

Mahi no ha podido evitarlo

Mahi
Mahi

En la última gala de ‘La casa fuerte’ ocurrió algo totalmente inesperado. Mahi Masegosa explotó contra Tom Brusse, dejando claro que no aguantaba más. Y es que la diseñadora no suele mostrar sus enfadados, todo lo contrario, siempre alegre y positiva en sus opiniones.

La discusión comenzó cuando Brusse acusó a la granadina de haber hecho un comentario que ella negaba haber salido de su boca sobre robarle 1000 euros y estar enfrentada con él todo el programa. «Lo que más lo define es ‘despreciable’. ¿Tú no has escuchado eso de que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue? Pues tú estás de expedición ya por los Pirineos. No estoy acostumbrada a vivir con gente tan despreciable y miserable, ¡cómo puede ser tan mala persona!», declaró Masegosa a la pregunta de Jorge Javier Vázquez.

Tom Brusse aclaró que él no tenía «ningún problema», que no es «rencoroso» y que lo único que quería la costurera era hacer «show time», dando a entender que no se lo creía. En la discusión, el francés se mantuvo en sus trece explicando que había escuchado a la granadina la famosa frase.

Mahi continuó: «En mi vida me he echado a la cara persona más falsa que esa, inventarse que yo he dicho que le voy a quitar a él 1.000 euros…». La granadina ha dejado claro que no quiere nada con el francés, saliendo de plano o alejándose de él en innumerables ocasiones durante la gala.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias