El Mago Xerax, que adivinó el Gordo de la Lotería de Navidad, predice el número de la Lotería del Niño 2024
¿Volverá a acertar?
Hace más de 15 años, Juan Pedro Hernández, aunque más conocido como el mago Xerax, adivinó el número exacto del Gordo de Navidad del año 2008. El mundo entero se quedó boquiabierto cuando el tinerfeño acertó de lleno al vaticinar que el número de la Lotería de Navidad de aquel año sería nada más y nada menos que el 32365.
El mago metió el papel donde había escrito el número de la lotería de aquel año en una grúa, para que nadie pudiera conocer su visión. Fue tras el sorteo que se sacó el papel con el número escrito y todo el mundo pudo ver que Xerax había dado en el clavo y el mundo no daba crédito de la precisión con la que acertó en el número del primer premio.
Ha seguido un método parecido al del año de su acierto. Nadie podrá leer el número por el que el canario apuesta para ser el ganador de este sorteo que tendrá lugar mañana. Ha metido el papel escrito en un sobre, el cual una reportera ha firmado para que nadie ponga en duda la veracidad de que se trata de una predicción. Ahora, este sobre se encuentra metido en una caja en el plató del programa y no se abrirá hasta después del concurso.
Temas:
- Lotería del Niño
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Cristóbal son amantes
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bernardo se muestra contundente con el duque y le lanza una grave amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Fina es obligada por Pelayo a abandonar el país
-
Muere el DJ canario Alex Kentucky, un clásico de la música house en Ibiza
Últimas noticias
-
Tras un incendio, la restauración depende de la biodiversidad invisible del suelo
-
Vingegaard busca la mayoría absoluta en la Vuelta a España ante Ayuso y Almeida
-
Intel acepta el acuerdo de Trump: el Gobierno de EEUU se queda el 10% de la compañía aunque no la gestionará
-
Collboni orgulloso de sus ataques a Israel tras vetarle su viaje: «Refuerza el compromiso con Palestina»
-
Al menos 5 muertos al chocar contra un camión un autobús que iba de las cataratas del Niágara a Nueva York