Celebrities

El Mago Xerax, que adivinó el Gordo de la Lotería de Navidad, predice el número de la Lotería del Niño 2024

¿Volverá a acertar?

Mago Xerax.
Mago Xerax.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Hace más de 15 años, Juan Pedro Hernández, aunque más conocido como el mago Xerax, adivinó el número exacto del Gordo de Navidad del año 2008. El mundo entero se quedó boquiabierto cuando el tinerfeño acertó de lleno al vaticinar que el número de la Lotería de Navidad de aquel año sería nada más y nada menos que el 32365.

El mago metió el papel donde había escrito el número de la lotería de aquel año en una grúa, para que nadie pudiera conocer su visión. Fue tras el sorteo que se sacó el papel con el número escrito y todo el mundo pudo ver que Xerax había dado en el clavo y el mundo no daba crédito de la precisión con la que acertó en el número del primer premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Pedro (@mago_xerax)

Ahora, ha querido volver a retarse intentando acertar el número ganador del Sorteo del Niño, que tendrá lugar el próximo 6 de enero. Lo ha hecho en el programa 25 grados de Radio Televisión Canaria, donde ha plasmado en un papel el número que él afirma que será el ganador de esta edición del sorteo, aunque aún nadie ha leído cual es su apuesta.

Ha seguido un método parecido al del año de su acierto. Nadie podrá leer el número por el que el canario apuesta para ser el ganador de este sorteo que tendrá lugar mañana. Ha metido el papel escrito en un sobre, el cual una reportera ha firmado para que nadie ponga en duda la veracidad de que se trata de una predicción. Ahora, este sobre se encuentra metido en una caja en el plató del programa y no se abrirá hasta después del concurso.

Solo queda esperar hasta mañana para conocer si el mago ha acertado en su predicción o ha fallado, aunque hay altas expectativas, ya que dio en el clavo en el sorteo de Lotería de Navidad del 2008.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias