‘Maestros de la costura’: Joshua zanja la polémica por plagio ¿de Cristina Pedroche?
Joshua zanja la polémica del vestido de Cristina Pedroche en 'Maestros de la costura'
Joshua ha sido uno de los concursantes de ‘Maestros de la Costura’ que más ha dado que hablar desde el estreno del programa de Televisión Española. El joven canario decidió enseñar a los jueces sus imágenes en las que se inspiraba para crear sus diseños, y también otras de diseños propios. Entre todas las imágenes, hubo unas que llamaron especialmente la atención de los jueces: había un vestido muy similar al que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de 2017.
Nada más ver el vestido por primera vez, Raquel Sánchez Silva preguntó al joven diseñador si había plagiado el vestido del que llevó Cristina Pedroche en las campanadas: “Me ha parecido Cristina Pedroche. Se parece muchísimo a lo que llevó en Nochevieja, ¿Copiaste el vestido?” le preguntó directamente la presentadora.
El joven aspirante se puso muy nervioso y tras ser consciente del revuelo que se había montado, decidió dar su versión del supuesto plagio del estilismo de la presentadora vallecana.
Los jueces de ‘Maestros de la costura’ creyeron que había sido el autor de la denuncia del vestido de Cristina Pedroche, y Palomo Spain le preguntó directamente si había sido él el denunciante.
“Yo no acusé de nada, fue la gente por Internet. Yo nunca me pronuncié. Me llamaron de todos los sitios y nunca fui a ninguna televisión. De hecho, hubo un momento que me lo pensé y mi padre me dijo que si iba me iba a venir una oportunidad grande dentro de unos años que no iba a poder aprovechar” explicó Joshua. “Pero bueno, traes aquí la foto, por lo que entiendo que quieres que se sepa” le dijo Raquel, a lo que él respondió de manera afirmativa.
Lo último en HappyFM
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
Últimas noticias
-
Los investigadores no se lo creen: se demuestra que los jabalís alteran el suelo de bosques protegidos
-
Sánchez anuncia la desclasificación de los documentos del 23F «para saldar una deuda histórica»
-
Óscar López desoye una denuncia por acoso sexual en el Ayuntamiento de Móstoles
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
-
Zapatero reunió al ex jefe del espionaje chavista con Edmundo González en un hotel para negociar con Maduro