‘Maestros de la costura’: cuándo se emite, horario y cómo ver el programa (online y tv)
¡Así se presenta la edición!
La 1 de Televisión Española continúa renovando su catálogo audiovisual y este mes de febrero llega pisando fuerte. Para fortuna de sus espectadores, la cadena regresa uno de sus programas más vistos y esperados: Maestros de la costura.
El popular talent show presentado por Raquel Sánchez Silva vuelve con su sexta edición y de la mano de nuevos aprendices. Nuevo retos, aventuras, creaciones y muchas emociones que prometen hacer de esta temporada una de las más potentes de su formato.
«Llega con desafíos emocionantes que sacarán todo el potencial de los aprendices y generarán más competencia que nunca», avanzan desde RTVE sobre la nueva edición. Asimismo, han adelantado que una de las grandes novedades es que un cuarto juez se unirá en cada programa.
Además, y como ya es habitual en el formato, cada emisión estará compuesta por tres fases. Primeramente, los participantes tendrán que hacer frente a una primera prueba en plató, donde se escogerá a los mejores del taller. Luego, tendrá lugar la prueba de exteriores por equipos y, por último, la eliminatoria en plató.
Tal y como se ha comunicado de forma oficial, el programa dará el pistoletazo de salida a su edición este martes 6 de febrero a las 22:50 horas. Un primer episodio que se podrá ver en La 1 de Televisión Española. Para poder visualizarlo tan solo habrá que tener sintonizado el canal en la televisión.
Por otro lado, y en el caso de no disponer de este tipo de dispositivos, el usuario tendrá a mano otra alternativa. Así pues, Maestros de la costura estará en emisión también a través de la página web de RTVE, donde gracia a RTVE Play se podrán ver todo el contenido dónde y cuándo se desee de forma gratuita.
Asimismo, cabe señalar que la temporada contará con un total de 10 entregas, por lo que el programa acompañará a la audiencia durante un tiempo. El gran ganador será premiado con un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, un premio en metálico de 50.000 euros y el maniquí de oro que le acredita como el vencedor. ¿Quién será el gran vencedor de la edición? ¡Se abren las apuestas!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Cómo va, pronóstico y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy
-
Así es Carlos Martínez Mínguez: su edad, pareja y sus hijos, estudios y desde cuándo es alcalde de Soria
-
Estalla la emoción entre los zoólogos: confirmada la recuperación de la tortuga autóctona en las lagunas de Valencia
-
Los cerezos en flor llenan de color la «Quinta de los Molinos»