El Maestro Joao ya sabe qué número será el ganador de la Lotería del Niño
El vidente vuelve a predecir el décimo ganador
El día de la Lotería de Navidad siempre ha sido una fecha muy señalada en nuestro calendario. La ilusión vuelve a reinar en las ciudades de nuestro país ante la esperanza de obtener el décimo agraciado. Ahora, a pocos días de concluir el 2024 y tras varios días del sorteo, una nueva oportunidad para soñar se encuentra a la vuelta de la esquina. La Lotería del Niño se celebrará el próximo 6 de enero del 2025 y, con ello, habrá una segunda oportunidad para poder llevarse a casa una agraciada cuantía económica. Por ello, el Maestro Joao ha realizado sus predicciones y ha manifestado el número del décimo que se coronará como el gran ganador del sorteo.
De esta manera, el vidente ha acudido a su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores qué número, según sus predicciones, ganará el Primer Premio del sorteo. Una pequeña ayuda para todos sus fieles, pues recordemos que el número ganador estará dotado con 200.000 euros. Una cifra muy tentadora que no deja indiferente a nadie. Además, y lejos de dejarlo ahí, explica cómo hacer un ritual que, según él, funciona para que el número deseado gane la Lotería del Niño.
Sin andarse con rodeos, el Maestro Joao ha afirmado que el número agraciado del sorteo será el 09509. Asimismo, cabe señalar que no es la primera vez que el vidente y colaborador televisivo realiza una predicción de sorteos navideños. En el caso de la pasada Lotería de Navidad, aseguró que el Gordo terminaría en 40. Una predicción errónea, pues finalmente el número premiado fue el 72.480.
Por otro lado, y respecto al ritual que aconseja realizar para dar suerte al número del sorteo, el vidente ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra los pasos. A través de un audiovisual que destaca por sus peculiares efectos especiales, el Maestro Joao muestra que siguiendo sus trucos habrá suerte el próximo día 6.
Por lo tanto, el ritual a seguir consiste en meter un décimo en un tarrito de cristal con tapa y poner en su interior perfume, clavos de especia de olor, pimienta negra en grano y cayena. Unos pequeños pasos muy efectivos, según él, que ayudarán a atraer la suerte.
«Es para que el número salte, brote, entre en el cesto», comienza explicando el vidente. Seguidamente, tras taparlo, hay que dejarlo así durante estos días, hasta el sorteo. Eso sí, el Maestro Joao recomienda «moverlo de vez en cuando». Pequeños trucos con los que intenta avivar la esperanza entre sus seguidores en redes sociales.
Que no se pierda la ilusión, ese es su objetivo. «Podéis meter los números que queráis», agregó como dato. Ante esto, tan solo queda esperar hasta el próximo día de Reyes para descubrir si las predicciones del colaborador televisivo son ciertas o no.