Maestro Joao confirma que va a comenzar su transición de género: el curioso nombre que ha escogido
Uno de los momentos más especiales de la noche
Baila como puedas se ha convertido en uno de los programas de televisión que más está dando de qué hablar por la cantidad de cuestiones que suceden en sus entregas, que ahora se emiten en la madrugada del jueves al viernes. En la última de ellas, los espectadores tuvieron que despedirse de Álvaro Escassi y Fabiola Martínez. Pero el protagonismo se lo llevo, inevitablemente, Maestro Joao.
La ex concursante de Supervivientes no dudó en aprovechar la ocasión que se le había presentado para hacer una confesión. Y es que había tomado una de las decisiones más contundentes de su vida: iniciar su transición de género. Algo que sucedió tras el baile que Maestro Joao y Sandra Lee realizaron con la canción My Way de Frank Sinatra.
Fue una de las actuaciones más emotivas de la noche, sobre todo porque la coreógrafa hizo el papel de hombre y Maestro Joao el de mujer. Antes de las valoraciones por parte del jurado de Baila como puedas, la ex concursante de GH VIP pidió la palabra para sincerarse, de una vez por todas, con el público.
«He decidido hacer la transición y ser verdaderamente quien yo soy, que fue lo que parió mi madre y que está orgullosa, porque ella sabe lo que llevaba dentro, y con una mirada sabía lo que había. Y ahora he podido dar ese paso», reconoció Maestro Joao, con la voz entrecortada de la emoción.
«Estoy muy seguro, muchísimo. Llevo dentro de mí, en mi alma, una mujer, que es como yo me siento, lo que yo siento y lo que soy», continuó explicando la participante de Baila como puedas. El público allí presente, así como el jurado y sus compañeros se pusieron en pie, aplaudiendo su sinceridad.
De nuevo, aprovechando la ocasión, Maestro Joao quiso dirigirse a su madre: «Mamá, te adoro. Gracias por luchar, gracias por hacerte millones de kilómetros en metro para sacarnos adelante. Sé que vas a estar muy orgullosa. Y yo he tenido la mejor madre, la que, en los años que no se podía, te pusiste todo por bandera y dijiste ‘este es mi hijo y lo apoyo en lo que sea’. Pues por ti, mamá». ¡Qué momento tan bonito y emotivo!
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos