Madonna celebra sus 62 años con una espectacular fiesta en Jamaica
Madonna celebra su cumpleaños en Jamaica
Madonna es un icono internacional y como tal, cumple años como se merece: por todo lo alto. A sus 62 años, la cantante sigue igual de estupenda, y trabajando como si los años no pasaran por ella.
Madonna ha celebrado sus 62 primaveras en Jamaica junto con su familia y amigos. La Reina del Pop publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo de más de 3 minutos donde se veía la fantástica fiesta que había preparado: música jamaicana, cócteles, amigos… ¿Qué más se puede pedir?
La estrella del pop también disfrutó de románticos momentos junto a su actual pareja, el bailarín de 27 años Ahlamalik Williams, con quien compartió bailes, abrazos y algún que otro cigarro jamaicano. Durante la celebración, Madonna recibía una felicitación de cumpleaños muy especial, de parte de los músicos que acompañaban el típico ‘Happy Birthday’ con el sonido de los tambores y las maracas.
La artista internacional disfruta de un brillante momento profesional. Después de décadas sin dejar de trabajar, Madonna sigue como siempre y acaba de presentar un nuevo trabajo, un remix del tema ‘Levitating’ de Dua Lipa, junto a ésta y la rapera Missy Elliot. Esta colaboración pertenece al nuevo álbum de Lipa ‘Club Future Nostalgia’, donde la cantante remixa los temas de su último disco ‘Future Nostalgia’ con colaboraciones tan especiales como la de Madonna.
Madonna tuvo que parar la presentación de su último álbum ‘Madame X’ por problemas de salud, que le hicieron mantener reposo durante unos meses. Además, la cantante desveló el pasado mes de marzo que había contraído el coronavirus durante su estancia en París, pero ya está recuperada. Después de eso, Madonna ha donado un millón de dólares para ayudar a la investigación de una vacuna para la COVID 19 y poder frenar así esta pandemia. La cantante ha estado en portadas también durante estos meses por las polémicas declaraciones en las que afirmaba que ya existía una cura pero que el Gobierno lo ocultaba.
Pero lo más importante es que ella ya se encuentra bien, mejor que nunca mejor dicho, y que ha disfrutado de una espectacular fiesta por su cumpleaños. ¡Felicidades!
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Fritz reduce a un fundido Musetti y se cita con Alcaraz para el pase a semifinales
-
Naturgy firma con Venture Global un acuerdo de suministro de gas natural durante 20 años
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Una experta en limpieza revela su truco para dejar la vitrocerámica como nueva: sólo usa hielo y protectores