Madonna apoya públicamente a Britney Spears por este motivo
Madonna sale en defensa de Britney Spears
A principios de los 2000, mujeres como Madonna y Britney Spears reinaban en la música. A pesar de las tantas veces que intentaron desprestigiarlas o enfrentarlas, ellas mantuvieron un comportamiento ejemplar, apoyándose siempre la una a la otra, y mostrando una admiración mutua. Dos décadas después, nada ha cambiado.
Madonna nunca ha dejado que los rumores o las suposiciones sobre ella pudieran hacerle daño. La artista siempre ha tenido una fuerte personalidad, capaz de esquivar cualquier dardo que le lanzasen con la intención de derribarla.
Por el contrario, Britney Spears siempre fue más vulnerable. La artista ha vivido etapas muy duras en su vida, y a día de hoy todavía vive una batalla legal contra su padre, para poder volver a vivir su vida en libertad. Madonna siempre la ha apoyado, tanto en sus mejores como en sus peores momentos, y una vez más lo ha vuelto a demostrar.
Madonna últimamente esta más activa en las redes sociales que nunca. Por ello, ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje de apoyo a su compañera y amiga. En esta ocasión, ha publicado un divertido vídeo que se basa en los llamados ‘deep fakes’, una tecnología que permite editar fotos para que parezcan un vídeo.
A partir de esta tecnología, se puede ver en el vídeo a Madonna, en la portada de su más reciente álbum ‘Madame X’, interpretando la canción con la que Britney Spears saltó a la fama mundial: ‘Baby One More Time’.
«Amo esta canción… Amo a la chica que la canta», escribe Madonna al lado de la imagen. Como era de esperar, el vídeo ha tenido una gran repercusión. Una repercusión que en parte se debe al momento actual que vive Britney Spears, en el que más que nunca necesita apoyo para conseguir ganar la batalla por su libertad que libra desde 2008.
Temas:
- Britney Spears
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
Últimas noticias
-
Creerás que es una imitación pero esta sudadera de Adidas es original y está a precio de saldo
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
-
Shock por el ser vivo que han encontrado en esta parte de España: no es normal que esté ahí
-
El verdadero uso de la banda trasera que llevan algunos coches antiguos
-
Un vehículo arrolla una terraza en el paseo marítimo de Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves