HappyFM
Televisión

Lydia Lozano se marcha de ‘Sálvame’, entre lágrimas, por este motivo

Lydia Lozano abandona el plató entre lágrimas

Lydia Lozano ha vivido una de las tardes más complicadas que se recuerdan en ‘Sálvame’. Todo comenzó cuando el programa mostró los insultos a sus compañeros del programa, que su cuenta oficial de Twitter había retuiteado. Una cuenta que no lleva ella misma, pero que le ha hecho perder una amistad como señaló Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame’, aseguró que sabe de primera mano que esta cuenta de Twitter, le ha costado perder un amigo a la colaboradora. Y tras mucha insistencia por parte del resto de colaboradores, se ha desvelado que se trataba de una persona que fue a su boda.

En ese momento, Lydia Lozano se pensó que hablaban de Omar Suárez. Al parecer, la periodista y el conocido reportero se han distanciado, algo que nadie sabía y que la propia Lydia reveló por accidente en el programa.

Jorge Javier Vázquez explicó que la persona de la que hablaban no era Omar Suárez, y entonces Lydia Lozano se dio cuenta de que había metido la pata. Por si fuera poco, Laura Fa provocó el enfado de su compañera, al asegurar que ella sabía de que persona estaba hablando el presentador.

Al parecer el enfado tuvo lugar cuando Omar Suárez le pidió una entrevista para su sección de ‘Lecturas’ y ella se negó. Fue entonces cuando el reportero entró en directo en ‘Sálvame’ para aclarar el asunto.

«La amistad no es como antes, pero yo no considero que no seamos amigos. Lo de la entrevista fue una anécdota, yo le pedí si quería darme una entrevista para mi sección» aseguró el reportero.

Instantes más tarde, Lydia abandonó el plató entre lágrimas, consciente de que había metido la pata al contar su distanciamiento con Omar. «No lo tenía que haber contado, yo le quiero mucho» dijo la periodista antes de abandonar el plató.

Más tarde, Lydia regresó al plató y Omar volvió a entrar en directo. «Me has pedido disculpas, las acepto. No pasa nada». Aunque explicó que «hay otros motivos de su distanciamiento», quiso zanjar el tema, añadiendo que «si ella quiere, que lo cuente».