Luis Fonsi actuará en Toledo y esto es lo que costaría su show en el Corpus
Luis Fonsi arrancará su gira europea en Toledo.
Luis Fonsi anunció su gira europea hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Con este cartel promocionaba su ‘Vida World Tour’ y las paradas que realizará en España. Son muchas las ciudades que podrán disfrutar de ‘Despacito’ en directo, entre ellas una muy céntrica: Toledo.
Así anuncia Luis Fonsi el que será “un gran verano”, tanto para él musicalmente como para sus fans, que podrán gozar de sus ritmos en varias localidades españolas, aunque extraña la ausencia de Madrid entre ellas.
La gira es con motivo de su último disco, ‘Vida’, que trae temazos como ‘Despacito’, que fue estrenada hace ya mucho, ‘Calypso’ o ‘Échame la Culpa’. ¡Grandes éxitos de Luis Fonsi!
Su paso por Toledo el 22 de junio se anunció hace poco, y a todos nos ha pillado por sorpresa. El cantante actuará en la Plaza de Toros de la capital manchega con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi. Esta fue de las últimas fechas en añadirse a la lista de localidades por las que pasará Fonsi.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la empresa “Universal Music Spain” la contratación del concierto de Luis Fonsi, y por un total de 157.300 euros. Con motivo de las fiestas del Corpus Christi, se ha apostado por el aclamado artista, para cuyo concierto se espera una gran afluencia.
El puertorriqueño arrancará la gira europea con su parada en Toledo, un gran honor para todos los toledanos. El concierto será a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, y los precios de las entradas varían según la ubicación: 25 euros si eliges ver el show desde la grada, y 30 euros si prefieres disfrutarlo bailando en el ruedo. En cualquiera de los dos casos, será una experiencia inolvidable.
Otro conocido artista que pasará por Toledo durante el Corpus es el cantautor Manolo García, que dará su concierto el 21 de junio a las 21:00, en el Auditorio El Greco.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Sklum se adelanta a todos: lanza la oferta más brutal del verano y arrasa con la competencia
-
El INSS cambia las reglas del juego y avisa: ésto va a pasar con tu pensión si has hecho la mili
-
Si haces esto delante de tu perro, está en peligro: se vuelve más agresivo y está comprobado
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 8 de junio de 2025?