Luis Fonsi actuará en Toledo y esto es lo que costaría su show en el Corpus
Luis Fonsi arrancará su gira europea en Toledo.
Luis Fonsi anunció su gira europea hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Con este cartel promocionaba su ‘Vida World Tour’ y las paradas que realizará en España. Son muchas las ciudades que podrán disfrutar de ‘Despacito’ en directo, entre ellas una muy céntrica: Toledo.
Así anuncia Luis Fonsi el que será “un gran verano”, tanto para él musicalmente como para sus fans, que podrán gozar de sus ritmos en varias localidades españolas, aunque extraña la ausencia de Madrid entre ellas.
La gira es con motivo de su último disco, ‘Vida’, que trae temazos como ‘Despacito’, que fue estrenada hace ya mucho, ‘Calypso’ o ‘Échame la Culpa’. ¡Grandes éxitos de Luis Fonsi!
Su paso por Toledo el 22 de junio se anunció hace poco, y a todos nos ha pillado por sorpresa. El cantante actuará en la Plaza de Toros de la capital manchega con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi. Esta fue de las últimas fechas en añadirse a la lista de localidades por las que pasará Fonsi.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la empresa “Universal Music Spain” la contratación del concierto de Luis Fonsi, y por un total de 157.300 euros. Con motivo de las fiestas del Corpus Christi, se ha apostado por el aclamado artista, para cuyo concierto se espera una gran afluencia.
El puertorriqueño arrancará la gira europea con su parada en Toledo, un gran honor para todos los toledanos. El concierto será a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, y los precios de las entradas varían según la ubicación: 25 euros si eliges ver el show desde la grada, y 30 euros si prefieres disfrutarlo bailando en el ruedo. En cualquiera de los dos casos, será una experiencia inolvidable.
Otro conocido artista que pasará por Toledo durante el Corpus es el cantautor Manolo García, que dará su concierto el 21 de junio a las 21:00, en el Auditorio El Greco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos