Luis Fonsi actuará en Toledo y esto es lo que costaría su show en el Corpus
Luis Fonsi arrancará su gira europea en Toledo.
Luis Fonsi anunció su gira europea hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Con este cartel promocionaba su ‘Vida World Tour’ y las paradas que realizará en España. Son muchas las ciudades que podrán disfrutar de ‘Despacito’ en directo, entre ellas una muy céntrica: Toledo.
Así anuncia Luis Fonsi el que será “un gran verano”, tanto para él musicalmente como para sus fans, que podrán gozar de sus ritmos en varias localidades españolas, aunque extraña la ausencia de Madrid entre ellas.
La gira es con motivo de su último disco, ‘Vida’, que trae temazos como ‘Despacito’, que fue estrenada hace ya mucho, ‘Calypso’ o ‘Échame la Culpa’. ¡Grandes éxitos de Luis Fonsi!
Su paso por Toledo el 22 de junio se anunció hace poco, y a todos nos ha pillado por sorpresa. El cantante actuará en la Plaza de Toros de la capital manchega con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi. Esta fue de las últimas fechas en añadirse a la lista de localidades por las que pasará Fonsi.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la empresa “Universal Music Spain” la contratación del concierto de Luis Fonsi, y por un total de 157.300 euros. Con motivo de las fiestas del Corpus Christi, se ha apostado por el aclamado artista, para cuyo concierto se espera una gran afluencia.
El puertorriqueño arrancará la gira europea con su parada en Toledo, un gran honor para todos los toledanos. El concierto será a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, y los precios de las entradas varían según la ubicación: 25 euros si eliges ver el show desde la grada, y 30 euros si prefieres disfrutarlo bailando en el ruedo. En cualquiera de los dos casos, será una experiencia inolvidable.
Otro conocido artista que pasará por Toledo durante el Corpus es el cantautor Manolo García, que dará su concierto el 21 de junio a las 21:00, en el Auditorio El Greco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: la crema de 7 euros que es mejor que las de farmacia
-
Panamá coge el toro por los cuernos: confirma para 2026 la reforestación de 1.320 hectáreas de un Parque Nacional
-
El verano más duro está a punto de llegar y no estamos preparados: calor extremo en estas zonas confirmado por Jorge Rey
-
Lo que está pasando no es normal y la AEMET confirma que lo peor está por llegar
-
El árbol decorativo que no ocupa espacio en tu jardín y además da frutas y flores a mansalva en primavera