‘Lucifer’: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 5?
La segunda temporada de 'Lucifer' cada día está más cerca
¡Buenas noticias para los fans de ‘Lucifer’! los nuevos capítulos llegarán pronto a la plataforma, tras el éxito de la primera parte de la quinta temporada.
La serie es uno de los mayores fenómenos que tiene la plataforma Netflix ahora mismo, demostrando que no todos los principios son buenos pero que se puede remontar, ya que la primera temporada no llegó a tener buenos resultados. Sin embargo, con el paso de las temporadas ha ido obteniendo un éxito cada vez mayor.
El éxito de ‘Lucifer’ ha crecido progresivamente hasta convertirse en una de las series más vistas de Netflix, y más comentadas en las redes. Tal es la emoción ante los nuevos capítulos, que la serie tiene dos hashtags propios en Twitter, donde hay miles de tweets de los fans al día.
El actor protagonista, Tom Ellis, también ha ido ganando cada vez más seguidores debido a su impecable actuación, y él mismo ve como sus redes sociales se inundan de mensajes preguntándole por los nuevos capítulos de ‘Lucifer’.
La segunda parte de la quinta temporada tendrá un total de 8 capítulos, y todo apunta a que llegará a la plataforma muy pronto. Ya que las grabaciones del episodio final se llevarán a cabo el próximo 24 de septiembre, y los otros 7 episodios ya están listos. Con lo cual, los fans de ‘Lucifer’ podrían disfrutar del final de la temporada el próximo mes de octubre de este 2020. ¡No hay mejor noticia para los fans de la serie!.
Lo último en HappyFM
-
El canario Taz Skylar, estrella de ‘One Piece’, descoloca a Broncano con una confesión: «Me emociono»
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
Últimas noticias
-
El escolta del PSOE que amenazó a OKDIARIO en el 8M no es policía, sino vendedor de cintas adhesivas
-
Louzán niega que España vaya a ser sede la Finalíssima y pone fecha: «Máximo 48 horas»
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros
-
La lista de enfermedades con las que podrías jubilarte a los 56 años: el INSS lo confirma
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán, en directo | Últimas noticias de la situación en Oriente Medio