Series

‘Love is in the air’: Serkan y Eda pasan la noche juntos

Serkan y Eda terminan pasando la noche juntos

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ es la gran apuesta de Telecinco en su prime time. Decidieron apostar muy fuerte por la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat. A la vista está que han acertado de lleno, puesto que cada vez son más los que no se pierden ni un solo capítulo de esta exitosa ficción turca.

Recientemente, hemos observado cómo el arquitecto se siente realmente desolado. No sabe cómo volver a ganarse la confianza de Eda. Trata por todos los medios de ponerse en contacto con ella, pero no lo consigue. Afortunadamente, Melo le da la clave para poder encontrarla. Eda, tirando de ese orgullo que le caracteriza, no quiere pararse ni un segundo a hablar con Serkan después de todo.

Serkan esposa a Eda en Love is in the air

Por ese mismo motivo, el hijo de Aydan Bolat se ve obligado a hacer lo mismo que hizo la florista en su primer encuentro: Utilizar las esposas que venían incluidas en la invitación de boda de Ferit y Selin. Lejos de que todo quede ahí, Serkan decide llevar a Eda a su casa en la montaña para poder tener la tranquilidad suficiente para aclarar todo.

Cuando parece que después de muchas horas llegan a una conclusión, la pareja se ve sorprendida por una fuerte lluvia. Eda trata de irse, cansada de la situación, pero Serkan le pide que no lo haga ya que las carreteras están inundadas y es muy peligroso. Se lo ruega, ya que no quiere que le pase nada. Ella, finalmente, accede. Lo que ni tan siquiera imagina es que tendrá que dormir junto a su novio ficticio.

Llueve tanto que en ciertas partes de la casa hay goteras. Solo hay una cama que no está mojada, por lo que tendrán que dormir juntos. Eda, por si fuera poco, decide dormir con ese vestido que Serkan le ha comprado, a modo de disculpa. Una situación que al principio parecía incómoda pero que, desde luego, ninguno de los dos olvidará.

Sobre todo porque, entre otras cosas, la florista casi deja ciego al empresario al echar sobre sus ojos spray de pimienta, pensando que se trataba de un ladrón: «Pensaba que venías a atracarme. Perdóname, lo siento mucho». Lo que es un hecho es que esta visita a la casa de la montaña marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. Un lugar que ya les ha marcado, sin tan siquiera imaginar todo lo que vivirán próximamente. ¡No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’!

Eda ataca a Serkan en Love is in the air

Lo último en HappyFM

Últimas noticias