‘Love is in the air’, capítulo 68: Balça llega a la vida de Serkan
Balça es la nueva relaciones públicas de 'Art Life'
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. En todo momento han sabido cómo dar en la tecla para dejarnos con ganas de más. La historia de amor entre Serkan Bolat y Eda Yildiz es tan mágica y especial que, desde luego, no deja indiferente a nadie.
Hace poco pudimos disfrutar de un espectacular capítulo 67 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Serkan decide acercarse un poco más a Eda, invitándole a comer en uno de los lugares más bonitos de la ciudad. A pesar de que el arquitecto apagó el móvil para no ser molestado, parece que sus compañeros tenían otros planes.
Y es que Leyla se puso en contacto con Eda para hacer saber a Serkan que Selin quería hablar con él. Por lo tanto, pusieron rumbo a ‘Art Life’. Es allí cuando Selin, Ferit y Ceren se reunieron con el arquitecto y con Eda. La relaciones públicas no solamente confesó lo que estaba ocurriendo, sino que dejó su puesto en la empresa. Algo que, desde luego, nadie esperaba.
Eda se encarga de ayudar a Serkan, pero lo que realmente hace es una exhaustiva selección para evitar que chicas exuberantes y bonitas traten de ganarse el amor del arquitecto. Por eso elige una candidata que cumple, al menos por la imagen del currículum, con sus expectativas. Así pues, se ponen en contacto con esta joven y, por suerte para ella, consigue pasar la prueba.
Ella es Balça. Bien es cierto que la fotografía no corresponde con la realidad, puesto que la imagen fue tomada hace muchos años cuando utilizaba gafas y aparatos. Ahora es diferente y, siendo honestos, es preciosa. Por si fuera poco, Balça se enamora a primera vista de Serkan, por lo que hará hasta lo imposible para robárselo a Eda. ¡Lo que faltaba en esta empresa! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de junio: Damián toma una decisión sobre La Industrial
-
‘El verano se mueve’: lista completa de colaboradores del programa de Ion Aramendi y Kike Quintana
-
Ana Mena rompe a llorar en el escenario tras su ruptura con Óscar Casas: «No me encuentro en mi mejor día»
-
‘En Guardia’ emite hoy un crimen que impactó a la Guardia Civil: «De los más sádicos»
Últimas noticias
-
Palma mantendrá la estructura de la antigua prisión: albergará 139 pisos temporales para trabajadores públicos
-
De ‘Nosferatu’ al hombre lobo: Robert Eggers lanza el tráiler de ‘Werwulf’, con Aaron Taylor-Johnson como licántropo
-
Brasil – Japón, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El aire acondicionado tiene los días contados: esta es la fecha para el fin de su comercialización según Europa
-
Marruecos descubre una solución a la sequía y se convierte en referente para el resto del mundo