‘Love is in the air’, capítulo 68: Balça llega a la vida de Serkan
Balça es la nueva relaciones públicas de 'Art Life'
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. En todo momento han sabido cómo dar en la tecla para dejarnos con ganas de más. La historia de amor entre Serkan Bolat y Eda Yildiz es tan mágica y especial que, desde luego, no deja indiferente a nadie.
Hace poco pudimos disfrutar de un espectacular capítulo 67 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Serkan decide acercarse un poco más a Eda, invitándole a comer en uno de los lugares más bonitos de la ciudad. A pesar de que el arquitecto apagó el móvil para no ser molestado, parece que sus compañeros tenían otros planes.
Y es que Leyla se puso en contacto con Eda para hacer saber a Serkan que Selin quería hablar con él. Por lo tanto, pusieron rumbo a ‘Art Life’. Es allí cuando Selin, Ferit y Ceren se reunieron con el arquitecto y con Eda. La relaciones públicas no solamente confesó lo que estaba ocurriendo, sino que dejó su puesto en la empresa. Algo que, desde luego, nadie esperaba.
Eda se encarga de ayudar a Serkan, pero lo que realmente hace es una exhaustiva selección para evitar que chicas exuberantes y bonitas traten de ganarse el amor del arquitecto. Por eso elige una candidata que cumple, al menos por la imagen del currículum, con sus expectativas. Así pues, se ponen en contacto con esta joven y, por suerte para ella, consigue pasar la prueba.
Ella es Balça. Bien es cierto que la fotografía no corresponde con la realidad, puesto que la imagen fue tomada hace muchos años cuando utilizaba gafas y aparatos. Ahora es diferente y, siendo honestos, es preciosa. Por si fuera poco, Balça se enamora a primera vista de Serkan, por lo que hará hasta lo imposible para robárselo a Eda. ¡Lo que faltaba en esta empresa! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
Últimas noticias
-
Lobe Huesca La Magia-Fibwi: llega el primer asalto
-
La moda sostenible europea contra la china Shein: así responde a su campaña de ropa barata y accesible
-
Illes Balears-Manzanares: a acabar primeros la Liga regular
-
El Arsenal pone a prueba la dictadura del Barcelona en la Champions femenina
-
Horario final Champions League femenina: dónde ver y a qué hora es partido del Arsenal – Barcelona en directo online y por TV en vivo