‘Love is in the air’, capítulo 49: Eda ¿se irá con Efe y abandonará el equipo de Serkan?
¿Cuál es la decisión que tomará Eda Yildiz en 'Love is in the air'?
‘Love is in the air’ nos ha presentado una serie de capítulos con los que están logrando dejarnos sin palabras. Uno de los más recientes es el episodio 48 donde Eda desaparece de manera misteriosa. Serkan estaba verdaderamente preocupado. De hecho, se temía lo peor: Que algo grave le hubiera pasado.
Afortunadamente, el arquitecto consigue dar con su paradero y, rápidamente, decide que un médico la revise. La joven había tenido una pérdida de memoria a corto plazo, pero nada grave. Lo único que le recomendaba es que no durmiera en toda la noche, para que así pudieran evitar cualquier tipo de riesgo.
Por ese mismo motivo, Serkan decide llevarla a su casa de verano. Allí estarían solos y, por si fuera poco, cerca del hospital. Con lo cual, cuidaría de ella hasta que llegara el amanecer. Eda al principio accedió ya que, para ella, aún seguían juntos. Ahora bien, conforme estaban llegando al destino, ella se negaba a pasar la noche con él y menos en esa casa en la que habían creado tantos recuerdos.
¡No puede soportar verles juntos! Lejos de que todo quede ahí, Serkan se ha quedado en shock ante la nueva propuesta de Efe Akman. Y es que el arquitecto paisajista quiere llevarse a Eda a su equipo y ubicarles a todos bastante lejos de la oficina de Bolat. Él hará todo lo posible para evitar que Yildiz continúe trabajando lejos de él.
Selin, una de las grandes protagonistas de la ficción turca, se ha marcado un nuevo objetivo tras lo sucedido en su casi boda: Recuperar las acciones que vendió a Efe Akman. Es evidente que ha cometido uno de los errores más sonados de los últimos tiempos. De esta manera, comienza pidiendo a Ferit que le venda las suyas. ¿Qué hará su ex prometido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ‘Pasapalabra’ ha quitado ‘El Rosco’? Toda la verdad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
Los últimos ganadores del Rosco antes de su despedida de ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de junio: salen a la luz los resultados de la autopsia
-
Quién es Florencia Peña, la colaboradora argentina que anunció la muerte del padre de Messi
Últimas noticias
-
Guardiola se deja ver en Boston en el Escocia-Marruecos del Mundial y dispara los rumores sobre su futuro
-
Los nuestros, los mejores
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Raquel Bollo recuerda la ayuda que recibió de Isabel Pantoja durante su divorcio: «No sabía de dónde salía el dinero»