‘Love is in the air’, capítulo 34: Serkan enferma tras la decisión de Eda
Serkan termina enfermando tras lo sucedido
‘Love is in the air’ nos regaló un capítulo 33 bastante completo, donde las emociones no dejaron de aparecer en ningún momento. Fuimos partícipes del último día de Serkan y Eda. Ella tomó la decisión de alejarse de él, ya que había conseguido que Selin planteara la posibilidad de no casarse con Ferit para retomar su relación con el empresario.
Por si fuera poco, Eda consiguió plaza en una de las universidades más prestigiosas de Italia. Por ese mismo motivo, después de todo lo que habían vivido juntos, era el momento de zanjar la historia de una vez por todas. Pero, además, debemos tener en cuenta que la tía de la florista, Ayfer, ha pasado de amar a odiar a Serkan tras descubrir el contrato que habían firmado en un principio.
El arquitecto, al ver que la joven se iría de todos modos, pidió ayuda a Engin para que le ofreciera trabajo. Eda se dio cuenta de eso, por lo que fue muy honesta con él: “Si quieres a alguien en tu vida, no hagas algo tan simple como ofrecer un trabajo. Di ‘no te vayas’, Serkan”. Esas palabras se repiten continuamente en la mente del empresario. No sabe qué hacer ni cómo actuar para que Eda no se vaya a Italia.
Tal es la impotencia y preocupación que tiene que termina enfermando. Y ese es el verdadero motivo, tal y como le ha asegurado la doctora de la familia. Aydan Bolat no duda en llamar a Selin para que cuide a Serkan. Afortunadamente, Seyfi llamó personalmente a Eda. Una vez más, el arquitecto se da cuenta de lo sumamente diferentes que son las dos, y cómo prefiere a la florista en todos los aspectos.
Mientras que la joven se preocupa en tomarle la temperatura, arroparle y prepararle una sopa, Selin ni tan siquiera se acerca y asegura que ordenará que le preparen algo de comer. Serkan le pide que se marche, ya que está Eda junto a él. Y es que la florista, a pesar de todo lo que han vivido, no ha dudado en pasar su última noche en Estambul junto a él, cuidándolo. Terminan hablando de muchas cosas, y hasta leyendo referencias al azar del libro ‘El Principito’.
Entre delirio y delirio por la fiebre y la fuerte medicación, Serkan termina abriéndole su corazón a Eda. Le pide que no se vaya y que, si es necesario, él se irá junto a ella a Italia. Ella, como era de esperar, se queda sin palabras al respecto. ¿Esto hará que la joven decida quedarse a su lado? ¿Qué dirá el arquitecto al día siguiente? ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Love is in the air’!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
JKBello gana ‘Tu cara me suena’ y sorprende al compartir los 30.000 euros con María Parrado
-
Hoy en Prime Video: sólo tiene 10 episodios pero está considerada una de las mejores miniseries de ciencia ficción de la historia
-
La serie de Netflix que muchos comparan con ‘Juego de Tronos’: ha ganado 46 premios y ya suma 133 nominaciones
-
Investigadores españoles alertan sobre los riesgos de siniestralidad e incendios en maquinaria agrícola: las temperaturas son un factor clave
-
Qué partido del Mundial 2026 se juega hoy sábado 18 de julio: horario y dónde ver gratis por TV el tercer y cuarto puesto