Series

‘Love is in the air’, capítulo 31: Serkan comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Eda

Serkan descubre la verdad de sus sentimientos

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en la serie turca revelación del momento. Mediaset hizo una gran apuesta al ubicar esta ficción en prime time y, a pesar de que los inicios fueron complicados, cada vez son más los espectadores que se quedan prendados de la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat.

El capítulo 30 de ‘Love is in the air’ ha sido uno de los más especiales hasta la fecha. Pudimos ser partícipes de cómo Serkan Bolat pide a Selin algo muy concreto: Que Ferit firme un contrato prenupcial. No es una idea disparatada, teniendo en cuenta que el futuro marido de la joven tiene negocios con su gran enemigo, Kaan Karadağ.

En esa reunión que tienen ambas parejas, Eda asegura que ella también ha firmado un contrato prenupcial ¡porque se va a casar con Serkan! Para tratar de evitar que Selin y Ferit abandonen la ciudad en su última semana como solteros, Eda propone a la joven elegir juntas sus respectivos trajes de novia. Eso sí, con la ayuda de Aydan Bolat.

En ese mismo instante, Eda se sincera con Selin. No solamente respecto a sus sentimientos, sino que trata de hacer ver a la joven que la mejor opción es cancelar la boda con Selin para casarse con Serkan, puesto que realmente la ama. O eso es lo que ella cree, ya que el arquitecto se queda sin palabras cuando ve a la florista luciendo su supuesto vestido de novia.

El capítulo 31 de ‘Love is in the air’ ya ha llegado a nuestras vidas. Hemos sido partícipes de cómo Selin está realmente enfadada con su futuro marido. No solamente por el hecho de haber filtrado el contrato de Eda y Serkan al hacérselo llegar a Kaan Karadağ, sino también por haber hecho negocios con él a sus espaldas.

Aunque en un principio no estaba de acuerdo, la Relaciones Públicas pide a Ferit que firme ese contrato prenupcial. Al fin y al cabo ha puesto en riesgo su reputación y el futuro de la empresa. Engin, el gran amigo de Serkan Bolat, comienza a darse cuenta de lo que está pasando. Por ese mismo motivo, decide tener una conversación muy personal con el que considera como un hermano.

Es el momento más que perfecto para que el arquitecto se sincere, como nunca, sobre los verdaderos sentimientos que tiene por Eda Yildiz. Descubre que todo va más allá de un falso compromiso, y empieza a preocuparle que ella no sienta lo mismo. Por si fuera poco, en este capítulo, Aydan trata de poner celoso a Alptekin, su marido. ¿Qué ocurrirá en el capítulo 32 de ‘Love is in the air’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias