Un conocido ‘tiktoker’ predice el número que tocará en la Lotería del Niño 2024: «Tengo un presentimiento»
No ha dudado en compartir la predicción con sus seguidores
El próximo 6 de enero, Día de Reyes, a partir de las 12:00 horas podremos disfrutar de la celebración del Sorteo de la Lotería del Niño 2024. De esta forma, se celebrará en el mítico Salón de Loterías y Apuestas del Estado y repartirá nada más y nada menos que 770 millones de euros, siendo un total de 37.920 premios. ¡Espectacular!
Como suele ser habitual en este tipo de Sorteos, y como ocurrió con la Lotería de Navidad 2023 del pasado 22 de diciembre, muchos son los videntes que quieren dar a conocer sus predicciones y, sobre todo, sensaciones. Cada vez son más las personas que deciden hacerles caso, precisamente, por si llegan a acertar.
Daniel, conocido como danieltarot19 en Tik Tok, compartió un vídeo sobre la Lotería del Niño 2024 en esta red social, donde cuenta con más de 124.000 seguidores. «Quiero compartir esto con ustedes. Tengo un gran presentimiento», comenzó diciendo el joven. «Me gustaría regalaros esta corazonada que he visualizado hace unos días».
@danieltarot19 #loteria #adivinanza #navidad #bombo#bolas 6 de enero loteria del niño #numero ♬ sonido original – Daniel 😘
Lejos de que todo quede ahí, el tarotista continuó explicando a sus seguidores el motivo por el que se había animado a grabar ese vídeo: «Tengo esa corazonada y no me gustaría quedarme con ello. Si sale ganador, me gustaría repartir felicidad y abundancia». Acto seguido, decidió compartir el número en cuestión.
Se trata del 34.683. Eso sí, Daniel no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para dejar algo muy claro: no asegura que ese número vaya a ser el primer premio. ¡Ni mucho menos! «Pero estoy seguro de que algo va a tocar», reconoció a sus seguidores. Además, hace una predicción más: el primer premio de esta Lotería del Niño 2024 lo va a cantar una niña. ¿Acertará? ¡El sábado 6 de enero lo descubriremos!
Temas:
- Lotería del Niño
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Cánticos a favor de Irán y gritos contra Trump en la manifestación del ‘No a la guerra’ de Sánchez
-
Así es Pilar Alegría: de dónde es, su edad, dónde vive, pareja e hijos, cargos y trayectoria en el PSOE
-
Todo sobre Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Vox expulsa a su afiliado número 1, Ignacio Ansaldo, tras alinearse con el purgado Ortega Smith