Celebrities

Lorena Gómez presume de embarazo en la recta final

Lorena Gómez presume de tripita

Lorena Gómez
Lorena Gómez

Lorena Gómez está en una de las etapas más dulces de su vida. Desde que se conociera la noticia de que la cantante estaba embarazada, no ha dejado de compartir imágenes del progreso de su barriguita en las redes sociales y la recta final la tiene más ilusionada que nunca. Lorena Gómez tomó la decisión de convertirse en madre juntó a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos el cual también se encuentra en una dulce espera con motivo del cuarto embarazo de su mujer, Pilar Rubio.

Para ambas, al igual que para el resto de embarazadas la situación no está resultando nada fácil. Una de las actividades más recomendadas para las mujeres que se encuentran en gestación es caminar y pasear bajo el sol para mejorar las condiciones del parto y la cuarentena no está jugando muy a favor de las indicaciones del médico.

“Una noche más. Una noche menos. Para verte. Para vernos. Para reencontrarnos, abrazarnos, besarnos con nuestros seres queridos. Un día más superado, confinados, unidos en la distancia. Valoremos cada instante, cada minuto. Estamos vivos! Buenas noches. Abrazo inmenso” escribía la cantante en una de sus publicaciones de Instagram en la que se puede observar un avanzado embarazo.

Lorena Gómez está más activa que nunca en las redes sociales, y no solo por la cuarentena que está haciendo que nuestros famosos estén más presentes que nunca para mostrarnos su día a día. La cantante está disfrutando cada instante de su embarazo y no duda ni un momento en compartir todo lo que ocurre con respecto a su bebé como las patadas o las ganas que tiene de que el embarazo llegue a su fin para poder hacer lo que tantas embarazadas también desean.

“Deseando que pase este mes para comerme un buen plato de jamón y una copita de vino” escribía en otra de sus publicaciones. ¡Paciencia Lorena! Al igual que ocurrirá con la cuarentena todo llegará a su fin para disfrutar de todo lo que tenemos pendiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias