Celebrities

Lolita Flores da su opinión sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Lolita Flores da su opinión sobre esta compleja situación

Lolita Flores
Lolita Flores

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha convertido en el tema principal de casi todos los programas. El programa especial de la Herencia de Paquirri que se emitió el pasado viernes arrasó en audiencia y consiguió ser el programa más visto del año con un 31,5% de share.

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Kiko Rivera desveló varios secretos de la herencia del diestro. El hijo de Isabel Pantoja recibió el apoyo de sus hermanos Cayetano y Fran Rivera desde el primer momento, y lo hicieron incluso compartiendo en sus redes sociales imágenes con su padre. Además, varios colaboradores de ‘Sálvame’ también han mostrado su apoyo al DJ, entre ellos Mila Ximénez que fue la afortunada en entrevistar por primera vez a Kiko Rivera en cuanto al tema del momento.

Los apoyos que está teniendo Kiko Rivera no solo se reducen a personas de Mediaset o de su familia, y es que incluso la actriz y cantante Lolita ha querido compartir su opinión al respecto y se ha situado a favor del hijo de Isabel Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Este posicionamiento lo hemos podido ver a través de un comentario que dejó en una de las publicaciones que publicó Fran Rivera en Instagram. Se trataba de una de las imágenes en la que aparece el torero junto a su padre y está acompañada de un comentario que dice: “Tú has sido mucho, mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá”.

Muchos rostros conocidos han comentado este post mostrando su apoyo al torero. Entre ellos se encontraba Lolita, quien escribió el profundo mensaje de: “El tiempo lo pone todo en su lugar”.

La opinión de Lolita ha sido destacable porque hay que recordar que fue pareja de Paquirri antes de estar con Isabel Pantoja. A partir de ahí, comenzó esa cierta enemistad entre ambas artistas aunque finalmente decidieron enterrar el hacha de guerra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias